Nueva Normativa del Abono

Nueva Normativa del Abono

Para esta temporada 2022/2023, se actualizan las condiciones de uso de los abonos del Spotify Camp Nou y del Palau Blaugrana, con las siguientes novedades:

Ventajas por el uso del abono

Los socios y socias abonados al Spotify Camp Nou que asistan a un 85% de los partidos contarán con una serie de ventajas, entre las que habrá descuentos en el precio de entradas para acompañantes, en los servicios de restauración del Estadio, participación en sorteos de entradas y camisetas, etc.

Seient Lliure Invers

A los socios y socias abonados del Spotify Camp Nou que no asistan, cedan o liberen su asiento en 10 partidos de la temporada, el Club les aplicará el Seient Lliure Invers, previa notificación. El Seient Lliure Invers significa que el abono se pondrá por defecto a la venta, siempre que el socio o socia titular no reclame su uso antes de 72 horas del inicio del partido en cuestión. El socio o socia solo recibirá la parte correspondiente del Seient Lliure, en caso de venta de la localidad.

Pérdida de la condición de abonado

En el caso de los socios y socias abonados que no asistan, cedan o liberen en ningún partido durante la temporada 2022/23, perderán su condición de abonado en el Camp Nou de cara a la temporada 2023/24.

Abono del Palau Blaugrana

En el caso del Palau, se aplicará el Seient Lliure Invers a los socios y socias abonados que no asistan, cedan o liberen su asiento en 6 partidos de la temporada. En el caso de los socios y socias abonados que no asistan, cedan o liberen en ningún partido de la temporada 2022/23, perderán su condición de abonado en el Palau Blaugrana de cara a la temporada 2023/24.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido