Final de curso con fiesta merecida en el Camp Nou

Final de curso con fiesta merecida en el Camp Nou

Plantilla, staff, directivos y familiares celebran una jornada de clausura de la temporada con un partido y una cena en el Estadio

Un brindis con el presidente Laporta puso punto y final a una jornada festiva de celebración del póquer de títulos, con un partido y una cena en el Camp Nou. Participaron de la fiesta jugadores, staff, directivos y familiares en medio de un ambiente distendido y alegre, como no podía ser de otra manera. 

 

Sobre todo los brasileños, y especialmente Pito, inmortalizaron el partido en el Camp Nou con selfies y vídeos para alimentar sus redes sociales. Sergio Lozano y Dídac Plana se intercambiaron los papeles, Lozano hizo de portero y Dídac demostró tener criterio y un exquisito toque de balón como jugador de campo. Y Matheus cumplió su sueño de niño de correr la banda y marcar un gol en el Camp Nou. 

El presidente Laporta felicita al equipo 

El día de su cumpleaños el presidente Laporta quiso compartir un brindis con el equipo y el directivo Aureli Mas, responsable del fútbol sala, para darles la enhorabuena por los logros conseguidos y alentarlos a seguir haciendo historia la próxima temporada. De esta manera, la plantilla comienza unas merecidas vacaciones hasta el próximo 5 de agosto, cuando empezará la pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido