Ferrao, máximo goleador por cuarta vez

Ferrao, máximo goleador por cuarta vez

El pívot brasileño se acerca al récord de cinco “pichichis” de Paulo Roberto, mientras que Sergio Lozano se convierte en el máximo goleador de las finales y André Coelho acapara todos los títulos importantes

Tres años después, Ferrao vuelve a coronarse máximo goleador de la liga y lo consigue por cuarta vez, quedando muy cerca del récord de cinco pichichis de Paulo Roberto.

Ferrao ha marcado 30 goles en 27 partidos disputados y comparte podio con su compañero y amigo Sergio Lozano, que ha marcado 26, y con el jugador de Ribera Navarra Terry, autor de 25 goles.

Cuarto “pichichi” de Ferrao

Ferrao entra en los libros de historia con cuatro trofeos de “Máximo Goleador”, a sólo uno del récord de Paulo Roberto. El pívot de Chapecó ya había ganado este trofeo en los años 2017, 2018 y 2019. Además, Ferrao también ha sido máximo goleador global de la temporada con 39 goles, uno más que Lozano que ha marcado 38 goles. Ambos compiten ahora por ser los máximos goleadores históricos. Lozano suma 309 goles con la camiseta del Barça, mientras que Ferrao acumula 282, superando los 247 de Wilde.

Coelho, palmarés de récord

Mención aparte merece la hazaña de André Coelho. Ha ganado, en una misma temporada, seis títulos: Mundial y Europeo con Portugal, más Champions, Liga, Copa de España y Supercopa con el Barça. De leyenda.

mini_DSC_3898

También ha establecido un nuevo récord Sergio Lozano. En etse caso, el de máximo goleador de las finales con 27 goles, uno más que Joan Linares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido