Éxito de las jornadas de fútbol destinadas a los socios y socias sobre el césped del Camp Nou

Éxito de las jornadas de fútbol destinadas a los socios y socias sobre el césped del Camp Nou

Un total de 560 miembros del colectivo social del Barça participan en los partidos de los dos días del Torneo, que se celebran en un ambiente lúdico y festivo

Un total de 560 socios y socias han podido vivir la experiencia de jugar al fútbol sobre el césped del Camp Nou, gracias a las dos jornadas del Torneo de Fútbol para socios y socias organizadas por el Área Social del FC Barcelona.

Tanto en el césped como en una parte de la zona de tribuna, se pudo disfrutar de un ambiente lúdico donde tanto los participantes, como los familiares y amigos que los quisieron acompañar desde la grada, disfrutaron de un día muy especial y vivieron una experiencia única como es la de poder jugar al fútbol con una camiseta del FC Barcelona, ​​en un escenario tan emblemático y sentimental para todos los seguidores culés como es el Camp Nou.

Las dos jornadas se repartieron a lo largo del domingo 19 de junio y del martes 21 en sesiones de mañana y tarde.

Sesiones para juniores y adultos

Los primeros en entrar en acción fueron los jóvenes socios y socias que configuraban las categorías junior de la jornada del domingo. Estos jugadores, nacidos entre 2006 y 2012, fueron agrupados por subcategorías -benjamín, alevín, infantil y cadete-, y disputaron sus partidos utilizando medio campo del terreno de juego. Por la tarde del domingo y durante la jornada del martes fueron los jugadores de las categorías de adultos quienes tomaron el protagonismo, con la disputa de los respectivos partidos que se celebraron utilizando todo el terreno del Camp Nou.

A lo largo de los dos días se pudo disfrutar de una auténtica fiesta y se vivieron diferentes anécdotas muy curiosas, como presenciar en directo una solicitud de boda sobre el césped, que fue aceptada y muy festejada tanto en el campo como en la grada.

También se pudo observar la presencia de socios y socias de fuera de Catalunya, que no quisieron perderse la oportunidad de vivir esta experiencia y participar en unas jornadas que quedarán grabadas en su recuerdo y que sirvieron para potenciar su barcelonismo .

Obsequios y medallas

Al final de cada sesión se efectuó la entrega de obsequios a todos los participantes en unos actos en los que participaron en representación del FC Barcelona el secretario de la Junta Directiva, Josep Cubells, y el directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià, quienes comprobaron en directo la buena respuesta y la ilusión de todos los socios y socias que tomaron parte.

Todos los jóvenes participantes de las categorías junior recibieron una medalla conmemorativa de su participación en el torneo, mientras que los socios y socias de las categorías de adultos recibieron como recuerdo de la jornada un obsequio con un pedazo de césped extraído del Camp Nou.

De forma mayoritaria, todos los presentes en esta actividad mostraron su satisfacción de poder participar en estos partidos, y disfrutar de las sensaciones que ofrece poder pisar el césped del Camp Nou, salir desde el túnel de vestuarios acompañado del himno del Barça, poder sentarse en los banquillos de los entrenadores y reservas o poder cambiarse y ducharse en un vestuario del Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido