Ocho del Barça entre los mejores de la Liga Sacyr Asobal

Ocho del Barça entre los mejores de la Liga Sacyr Asobal

Siete jugadores azulgranas aparte del entrenador Carlos Ortega, optan a estar entre los mejores de la competición nacional

Hoy se han sabido los nombres de los mejores de la temporada en la Liga Sacyr Asobal y el Barça opta a ocho premios individuales. Gonzalo Pérez de Vargas como mejor portero; Ángel Fernández como mejor extremo izquierdo; Luka Cindric como mejor central; Dika Mem como mejor lateral derecho; Aleix Gómez como mejor extremo izquierdo; Ludovic Fàbregas como mejor pívot; Thiagus Petrus como mejor defensor; y Carlos Ortega como mejor entrenador.

A partir de ahora, todos los aficionados al balonmano podrán votar a través de la página web de la competición www.asobal.es los mejores en cada una de las posiciones y próximamente se sabrán quienes los aficionados consideran que han sido los mejores de la temporada 2021/22 donde los de Carlos Ortega han sumado la 29a liga de la sección y la 12a consecutiva.

El Barça, dominador absoluto

El club catalán ha sumado este año seis títulos y se ha mostrado como el mejor equipo en las competiciones nacionales y en Europa. De esta forma, los azulgranas han añadido a sus vitrinas la Supercopa de España, la Supercopa de Cataluña, la Copa del Rey, la liga Sacyr Asobal, la Copa Asobal y la Champions el pasado fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido