"No vale especular, saldremos a ganar"

Matheus y Lozano coinciden en cómo el Barça debe afrontar la vuelta contra ElPozo en el Palau (sábado, 19h, BarçaTV, Esport3 y Gol)

El Barça y ElPozo afrontan la vuelta de los cuartos de final con una ventaja de dos goles del conjunto azulgrana después del partido de ida disputado el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes (1-3). Para el global de la eliminatoria cuenta la diferencia de goles, con la única particularidad que tras la disputa de la prórroga se clasificaría el Barça sin necesidad de recurrir a los penaltis por su mejor clasificación en liga regular.

Para este partido, el técnico Jesús Velasco no tiene bajas y repetirá la misma convocatoria del último partido en Murcia, con los 13 disponibles del primer equipo y la presencia del jugador del filial Víctor Pérez. A destacar que tras el silbido final, el equipo y el Palau homenajearán a Esquerdinha con motivo de su retirada a final de temporada.

Matheus y Lozano, prudentes

Nadie se fía de la ventaja de la ida y la plantilla resalta que ElPozo tiene potencial para remontar la eliminatoria. “No podemos dar alas a ElPozo, los primeros minutos serán muy importantes, tenemos que salir a ganar y, sobre todo, debemos evitar que puedan marcar un gol rápido y vean opciones de hacernos daño”, remarca Lozano, quien también pide el apoyo del público. "Espero el Palau de las grandes ocasiones, será un partido muy competido y necesitamos que nuestra gente también empuje con nosotros para pasar a semifinales", dice el capitán.

El héroe de la ida, Matheus, coincide con Lozano. “Nos equivocaríamos si saliéramos a especular con el resultado, la mentalidad debe ser la de salir a ganar, y más aún con nuestro público a favor”, dice Matheus, que desconfía de ElPozo. "Son un gran equipo y no valen los precedentes hasta ahora, no tienen nada que perder y saldrán al ataque", advierte el brasileño.

El factor Palau

Se espera una gran entrada en el Palau para vivir la vuelta de los cuartos de final este sábado a las 19h. El partido también será retransmitido por BarçaTV, Esport3 y Gol, y en las redes a través de BarçaTV, rfef.es y LaLigaSportsTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido