Rotaciones para viajar a Cartagena

Rotaciones para viajar a Cartagena

Con la primera posición ya asegurada, Velasco da descanso a los jugadores más cargados de minutos a las puertas del play-off en una jornada que servirá para conocer al rival de cuartos (sábado, 18:30h, BarçaTV)

Muchas novedades en la convocatoria de Jesús Velasco para el último partido de la fase regular en Cartagena (sábado, 18:30h, BarçaTV). El técnico tiene la baja ya conocida por lesión de Marcenio y dará descanso a los jugadores más cargados de minutos: Dyego, Lozano, Adolfo y Pito. También descansará Miquel Feixas para que pueda jugar algunos minutos el tercer portero Àlex Lluch, como ya ocurrió en el último partido contra Valdepeñas.

Además de Àlex Lluch, también entran en la convocatoria los jugadores del filial Víctor Pérez, Daniel Fernández y Albert Ortas. Los habituales Puigvert y Jorge Carrasco están con el equipo juvenil para disputar los octavos de final de la Copa de España contra el Kukuyaga vasco.

Jornada unificada

El play-off comienza el próximo miércoles y el Barça, como primer clasificado, se enfrentará al octavo de la liga regular. Los posibles rivales del Barça en cuartos son ElPozo, sexto con 42 puntos; Ribera Navarra, séptimo también con 42 puntos; Industrias Santa Coloma, octavo con 41 puntos; o bien Jaén, también con 41 puntos. La jornada 30 tiene un decisivo Industrias-ElPozo, mientras que Jaén visita Burela y Ribera Navarra recibe a Levante.

Declaraciones de Coelho y Lluch

"Es importante mantener la inercia ganadora para llegar con confianza a los play-off, pero también debemos aprovechar que tenemos la primera posición asegurada para repartir minutos y llegar todos frescos al tramo final de la temporada", dice André Coelho, ya plenamente recuperado de los problemas en el tobillo que arrastraba de la final de la Champions.

“Fue muy especial debutar en el Palau y es un orgullo y una motivación para toda la base ver como se cuenta de forma habitual con los canteranos porque sabemos que el trabajo duro que hacemos día a día tiene su recompensa”, reconoce Àlex Lluch.

El Jimbee Cartagena-Barça, mañana a las 18:30h en directo por BarçaTV y BarçaTV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido