El 3 de junio se hará el sorteo de los nuevos socios y socias compromisarios del Club para las próximas dos temporadas

El 3 de junio se hará el sorteo de los nuevos socios y socias compromisarios del Club para las próximas dos temporadas

Las personas designadas serán los representantes del colectivo social en las Asambleas Generales que se celebren durante los ejercicios 2022/23 y 2023/24

El FC Barcelona, ​​en cumplimiento a los artículos 25º y 267º de sus Estatutos, procederá a realizar el sorteo para designar a los nuevos compromisarios y compromisarias que representarán a los socios y socias en las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, que el Club celebre durante las temporadas 2022/23 y 2023/24, desde el 1 de julio del año 2022 hasta el 30 de junio de 2024. El sorteo se celebrará el viernes 3 de junio a las 10 horas, se llevará a cabo ante notario en las instalaciones del Club y será público para los socios y socias.

A partir del viernes 20 de mayo y hasta el 31 de mayo, los socios y socias podrán consultar el censo a través de trámites online de la web del Club. Podrán efectuar las comprobaciones que estimen oportunas y el Club estará a su disposición para cualquier aclaración o rectificación que deba producirse.

Las reclamaciones relacionadas con el censo se tendrán que hacer por escrito a través del mismo formulario y tendrán que ir dirigidas a la Junta Directiva.

El sorteo se hará por procedimiento informático, que garantiza la concurrencia del censo completo de todos los socios y socias del Club que reúnan las condiciones para ser compromisarios o compromisarias: ser mayor de edad, tener una antigüedad mínima de cinco años como miembro del colectivo social y no tener suspendida la condición de socio o socia. La modalidad del sorteo informático también garantiza el carácter aleatorio y la igualdad de oportunidades de todas las personas elegibles.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido