Turno para los más jóvenes

Turno para los más jóvenes

Hasta 6 jugadores del filial viajan para jugar ante el Antequera (sábado, 18.30h)

El Barça visita este sábado (18.30h) al Iberoquinoa Antequera en la jornada 28 de la Liga Sacyr Asobal, en un partido que contará con el aliciente de ver a los más jóvenes en acción. Y es que la expedición azulgrana cuenta con seis jugadores del filial: Jordi González, Albert Pujol, Alexandar Cenic, Pablo Urdangarín, Artur Parera y Juan Palomino.

Los jóvenes del Barça B, equipo que está realizando una magnífica temporada en la División de Honor Plata, tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la pista donde el conjunto azulgrana ganó la última Copa del Rey.

El Iberoquinoa Antequera intentará completar un buen partido ante su público, aunque con 5 puntos se mantenga como el colista de la Liga Asobal y sin opciones de permanencia. El Barça, por su parte, buscará una nueva victoria para seguir con las buenas sensaciones tras la victoria en Flensburg (29-33) y a la espera de certificar el próximo jueves su pase a la final a cuatro de la Champions.

Maciel: "Es importante que los jóvenes se vayan sumando al equipo"

El portero Leo Maciel alimenta en la previa la ilusión de los jóvenes: “Seguramente son los jugadores del futuro. En sus primeros pasos tienen que aprovechar, mostrar una buena imagen y darlo todo por el equipo. Para nosotros es importante que se vayan sumando”.

El argentino es consciente de lo repartidos que estarán los minutos: “Tenemos que seguir por nuestra línea. Tenemos que estar juntos, jugar bien y aprovechar minutos la gente que juega menos, ir ganando confianza. Quedan tres partidos de Liga y hay que terminarlos bien”.

Maciel no quiere pensar en la Champions antes de tiempo: “Obviamente la cabeza está en la Champions también, pero hay que poner el chip de la Liga hoy y mañana, intentar ganar el partido en Antequera y luego en la vuelta será importante jugar en casa con la renta de cuatro goles”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-789d2aeb-ef85-42cf-a42a-7c18ddfc79cc

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido