Barça B - CE Sabadell: Derrota amarga (0-2)

Barça B - CE Sabadell: Derrota amarga (0-2)

Dos goles anotados en la segunda mitad de los visitantes imposibilita a los azulgranas sumar ningún punto del estadio Johan Cruyff

Derrota cruel (0-2). Pese a tener el control del partido durante gran parte del enfrentamiento, dos goles del Sabadell anotados en el amanecer y el atardecer de la segunda mitad, han impedido al Barça B sumar su tercera victoria consecutiva y afianzarse en posiciones de play -off. A pesar de esta derrota, los hombres de Sergi Barjuan siguen inmersos de lleno en la lucha para acabar accediendo a la zona promocional de la categoría e intentarán volver al camino triunfal la próxima jornada en el campo del Sevilla B.


Nadie arriesga más de la cuenta...

Avisaba a Sergi Barjuan en la previa del partido de las dificultades que tenía enfrentarse en un duelo directo a un CE Sabadell que llegaba a Johan Cruyff en un gran estado de forma, y ​​la respuesta de sus hombres ante este reto ha sido altura de la situación. Dominando a través de la posesión, los primeros compases del partido han tenido rumbo azulgrana. Así, las ocasiones para los locales no tardaron en caer para su propio peso.

En el minuto 10, en dos jugadas inmediatamente consecutivas, primero un disparo enroscado de Aranda al servicio de un libre directo ejecutado desde el sector izquierdo y, posteriormente, un cabezazo en boca de gol de Mika Marmol, aprovechando el primer rebote originado por el remate del jugador andaluz, han hecho temblar la portería arlequinada por partida doble y han estado a punto de estrenar el marcador barcelonés.

Sin embargo, los vallesanos han sabido sobrevivir en el vendaval inicial de los culés y han dado paso a un partido mucho más táctico y físico. Con un guión protagonizado por las numerosas interrupciones que han detenido el alto ritmo de los primeros minutos, una parada prodigiosa de Carevic a un remate de cabeza a la salida de un córner, enviado justo cuando caía el talón del primer acto, ha mantenido unas justas tablas en el electrónico.

... hasta que el gol visitante revoluciona el encuentro

Superado el susto con el que ha finalizado la primera mitad, la segunda parte ha comenzado de forma desafortunada para los azulgranas cuando, un accidentado penalti cometido por Mika Mármol, ha sido transformado a la perfección por Jacobo y ha puesto en ventaja a los arlequinados ( 0-1, min 48).

De este modo, el tanto sabadellense ha propiciado un partido donde ambos equipos se han sacudido de encima toda la presión acumulada durante los minutos anteriores. Mientras los hombres de Sergi Barjuan se han volcado contra la portería rival en busca de la igualada, los vallesanos han intentado aprovechar los espacios concedidos entre la defensa y el portero local con rápidos contraataques.

En este intercambio de golpes, el equipo que ha estado más cerca de acometer sus propósitos ha sido el conjunto barcelonés. Ferran Jutglà ha estado a punto de convertir dos buenas jugadas colectivas del equipo, pero la suerte no ha sido de cara al máximo goleador de la categoría y los azulgranas han acabado cayendo derrotados. En el tiempo de descuento, Kaxe ha aprovechado una confusión de la defensa local para anotar el segundo tanto arlequinado y sentenciar el partido (0-2, min. 92).

La ficha

Barça B, 0

CE Sabadell, 2

Barça B: Carevic, Mika Mármol, Diounkou, Matheus, Jandro (Nils Mortimer, min. 73), Aranda (Álvaro Sanz, min. 73), Ez Abde, Ramos Mingo (Peque, min. 80), Jordi Escobar (Fabio Blanco, min. 52), Jutglà, Balde.

CE Sabadell: Emilio, Aleix Coch, Guillem Molina, Jacobo, Boniquet (Planas, min. 75), Néstor (Kaxe, min. 90), Aguza, Caballo, Iago Indias, Aarón Rey (Facu, min. 75), Muguruza (Gassama, min. 63).

Goles: 0 – 1, Jacobo (min. 51); 0 – 2, Kaxe (min. 92).

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza. Ha amonestado al local Mika Mármol i a los visitantes Boniquet, Rodriganez, Nestor Querol, Coch y Kaxe.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido