Opciones de viaje en autocar o avión a la final de la Champions femenina

Opciones de viaje en autocar o avión a la final de la Champions femenina

FC Barcelona Desplaçaments ofrece unos viajes de ida y vuelta a Turín con precios de 58 y 69 euros en autocar y 296 en avión para los socios y socias

FC Barcelona Desplaçaments pone a disposición de los socios, socias, peñistas y resto de aficionados tres opciones diferentes de viaje de ida y vuelta en autocar o avión a Turín para asistir en directo a la final de la Champions Femenina de fútbol que tendrá lugar en el Juventus Stadium de Turín el sábado 21 de mayo a las 19 h entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon.

Estos desplazamientos ofrecen unos precios muy asequibles con el objetivo de facilitar la presencia de seguidores azulgranas en el estadio turinés y animar a las jugadoras de Jonatan Giráldez en esta final europea.

Dos son las opciones que se ofrecen a quienes decidan viajar en autocar, a unos precios para los socios y socias de 58 y 69 euros, según el itinerario, mientras que la opción de desplazamiento en avión el mismo día del partido tiene un precio de 296 euros para los socios y socias.

Peñistas y resto de aficionados

Asimismo, la opción de viaje también está disponible para peñistas y aficionados que dispongan de una entrada y opten por desplazarse con uno de los programas de FC Barcelona Desplaçaments. En el caso de los peñistas, el coste de las opciones de autocar son de 72 y 84 euros, mientras que la del avión es de 358 euros. Para los aficionados y aficionadas no socios ni peñistas, el precio de los autocares es de 88 y 98 euros, mientras que el del avión es de 410 euros.

Se puede consultar los programas de las tres opciones de viaje y efectuar la compra en el siguiente enlace:

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido