Tres “fichajes” para Riga

Tres “fichajes” para Riga

Ferrao, Pito y Matheus ya entrenan con el equipo y han entrado en la convocatoria para la Final Four de la Champions

La expedición del Barça de fútbol sala ha partido este martes hacia Letonia con la ilusión de ganar la cuarta Champions de la historia de la sección. La convocatoria la integran 15 jugadores, con las novedades de Ferrao, Pito y Matheus, y la presencia de los jugadores del filial Àlex Lluch, Jorge Carrasco y Nicolás Marrón. Son baja Esquerdinha, por lesión, y Catela, que no tiene el transfer.

"Ferrao y Pito llegan bien aunque les falta ritmo de competición, y con Matheus probaremos estos días y veremos qué sensaciones tiene. Lo que está claro es que son tres jugadores muy importantes para el equipo y la idea es contar con ellos", explicó el técnico Jesús Velasco en rueda de prensa.

El calendario de la Final Four

La Final Four tendrá lugar a partir del viernes en la Arena Riga, con las semifinales ACCS-Sporting Clube de Portugal (viernes, 17h) y Benfica-Barça (viernes, 20h). Ambos ganadores se enfrentarán en la gran final que tendrá lugar el domingo, a partir de las 17h. Los partidos se emitirán por Barça TV, Barça TV+, Esport3 y Gol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido