El Recam Láser Caldes, el rival del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Recam Láser Caldes, el rival del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey

El conjunto azulgrana afrontará el torneo del KO el jueves 5 en Lleida

El Barça de hockey patines ha conocido este miércoles al rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Recam Làser Caldes será el primer equipo en batir en la competición que se celebrará en el pabellón Onze de Setembre de Lleida entre los días 5 y 8 de mayo.

Según ha deparado el sorteo, con el Barça como campeón de invierno y cabeza de serie, el conjunto azulgrana y el equipo entrenado por Edu Candami se enfrentarán el jueves 5 de mayo en el duelo de cuartos de final. El coordinador deportivo Gaby Cairo, el técnico Edu Castro y el jugador Helder Nunes han estado presentes en el acto realizado en la Paeria de Lleida.

En caso de clasificarse, el equipo barcelonista disputará la semifinal el sábado 7 contra el vencedor de la eliminatoria entre el Noia Freixenet y el PAS Alcoi.

Antes de afrontar la Copa del Rey, el líder de la fase regular de la OK Liga disputará la última jornada ante el Parlem Calafell (que tiene opciones de terminar quinto). Y después de la Copa, empezarán los play-off por el título de la OK Liga, con el primer partido de cuartos de final en el Palau Blaugrana ante el Recam Láser Caldes o el Igualada Rigat (sábado 14 de mayo).

Edu Castro: "Será un partido muy complicado"

El técnico azulgrana, Edu Castro, ha explicado tras el sorteo: "El Caldes es un rival complicado, los dos partidos que hemos jugado contra ellos este año han sido muy ajustados. El precedente más reciente que tenemos en la Copa del Rey contra ellos ya fue un 2-1 muy ajustado que nos costó muchísimo".

Además, recordó: "Vienen de hacer una Golden Cup de mucho nivel contra Oporto y Benfica, será un rival difícil. Tienen un juego reconocible, pero difícil de contrarrestar, tendremos que tomarlo muy en serio para pasar a la final" . Por último, añade: "El Barça se toma la Copa sabiendo que es un título muy importante de la temporada, y además, es posible que pueda ser el rival del play-off. Un partido de todo o nada donde tienes que ganar para poder jugar las semifinales".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido