Continúa el maratón de partidos en Jaén

Continúa el maratón de partidos en Jaén

El Barça vuelve al Olivo Arena para jugar el tercero de los cuatro partidos de liga que el equipo tiene en diez días justo antes de la disputa de la Champions (miércoles, 21h, BarçaTV y Esport3)

Tras Inter y ElPozo, ahora toca el Jaén a domicilio. El Barça vuelve al Olivo Arena, el mismo escenario en el que hace poco más de quince días logró la Copa, para afrontar una de las visitas más complicadas de la liga. Y todo con la dificultad añadida de las bajas y de un calendario que no da tregua hasta la disputa de la Final Four en Riga.

Cinco bajas

Para el partido en Jaén siguen lesionados Pito, Ferrao, Esquerdinha y Matheus, y descansará Marcenio. En total, cinco bajas. Entran los jugadores del filial Nico, Carrasco, Víctor Pérez y Daniel, que ya tuvieron un papel destacado en el triunfo del domingo ante ElPozo (2-1) y también en el partido ante Inter en Torrejón (3-2).

El Barça tendrá enfrente a un Jaén que es octavo en la clasificación y lucha por mantenerse en zona de play-off después de encadenar cuatro derrotas seguidas en la liga y que tiene la baja destacada del ex azulgrana Aicardo.

Ortiz, prudente

“Será muy difícil, es cierto que el calendario está siendo muy exigente y las bajas lo complican aún más, pero el equipo está compitiendo muy bien contra rivales de gran entidad como Inter y ElPozo, sobre todo porque los jugadores del filial están aprovechando la su oportunidad y nos están ayudando mucho, y con todo esto vamos a Jaén con la ambición de ganar los tres puntos y seguir manteniendo las distancias.”, dice Ortiz, que no se fía del Jaén.

"Tienen una de las mejores plantillas de la liga y es un equipo muy peligroso, sobre todo con su gente que siempre anima mucho, será muy difícil", advierte Ortiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido