Contacto con la naturaleza

Contacto con la naturaleza

Los cuatro jugadores no convocados por las selecciones han subido al Puig d’Olorda

El Barça ha realizado un entrenamiento diferente con los jugadores que se han quedado en Barcelona y no se han desplazado con sus respectivas selecciones. El preparador físico azulgrana, Kico Pla, ha programado una actividad fuera de la Ciudad Deportiva para Gonzalo Pérez de Vargas, Aleix Gómez, Ángel Fernández y Leo Maciel. De este modo, los azulgranas han dejado la pista del 40x20 y han hecho una subida al Puig d’Olorda para seguir con la preparación física, pero al mismo tiempo hacerlo de una manera bastante diferente a la habitual.

En otro paró por selecciones en noviembre, el equipo se desplazó hasta la montaña de Montserrat para subir a Sant Jeroni. En esta ocasión, los cuatro jugadores del equipo aparte del preparador físico, se ha unido Carlos Ortega, entrenador del conjunto azulgrana que no ha querido perderse esta ocasión de experimentar la naturaleza.

Miércoles, último entrenamiento

El Barça tendrá mañana miércoles el último entrenamiento de la semana antes de tomar unos días de descanso para encarar el tramo final de la temporada. Los jugadores del primer equipo realizarán un entrenamiento conjunto con los componentes del Barça B, entrenados por Ferran Porres. El lunes los jugadores volverán a las órdenes del técnico malagueño para preparar el choque ante el BM Benidorm del miércoles a las 17 h en el Palau Blaugrana y correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga Sacyr Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido