Un nuevo esfuerzo antes del parón

Un nuevo esfuerzo antes del parón

El equipo visitará (sábado, 12h) a un Bada Huesca destacado en la lucha por la salvación

El Barça visitará este sábado al Bada Huesca (12h, Gol y LaLigaSportsTV), en el que será el último esfuerzo antes del parón por selecciones de la próxima semana. Los azulgranas siguen su carrera por el título de la Liga Sacyr Asobal en esta jornada 23, mientras los aragoneses intentarán seguir huyendo de las posiciones de descenso.

Los hombres de Ortega, reforzados tras conseguir la Copa del Rey, firmaron la semana pasada una convincente victoria ante el Recoletas Atlético Valladolid (39-22). El equipo sigue creciendo en la competición doméstica con el objetivo de los cuartos de final de la Champions en el horizonte.

El Bada Huesca, por su parte, ha sumado tres de los últimos seis puntos en juego y suma ya 20 unidades en la tabla. Así, los aragoneses son décimos, 5 puntos por encima de las posiciones de descenso, aunque hay muchos equipos en un puñado de puntos.

N’Guessan: "Tenemos bien encarada la Liga pero no nos podemos relajar"

El lateral Timothey N'Guessan valora el estado del equipo: "Es raro tener solo un partido por semana, pero lo aprovechamos para trabajar y hacer gimnasio y carrera. Contra el Huesca tenemos que hacer un buen partido y seguir trabajando para los futuros objetivos" .

El francés apuesta por la concentración: "Tenemos objetivos y tenemos que trabajar mucho para alcanzarlos. En Huesca tenemos que estar concentrados y salir muy metidos para hacer un buen partido. La Liga la tenemos bien encarada pero no debemos relajarnos" .

El '19' azulgrana sabe lo importante que es la participación de toda la plantilla: "Supongo que habrá rotaciones y entrarán otros jugadores, pero eso tendrá que decidirlo el entrenador. También es importante llegar con confianza a los cuartos de final de la Champions".

barcelona-handball-22-squadlist--90339b6b-d8f8-4955-bf63-168e822b1af2

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido