Charla de Pere Solanelles sobre emprendimiento en el deporte

Charla de Pere Solanelles sobre emprendimiento en el deporte

El emprendedor y consultor del sector deportivo ha dirigido una Master Class a los deportistas juveniles de fútbol, del Femenino B y del Júnior de baloncesto en el Auditorio de La Masia

Pere Solanellas, emprendedor y consultor del sector deportivo, aparte de autor de varios libros sobre liderazgo, ha ofrecido este martes una charla dirigida a los residentes de La Masía del Juvenil A y B masculino de fútbol, ​​jugadoras del Femenino B de fútbol y del Junior de baloncesto. En esta charla, Pere Solanelles les ha animado a aprovechar la oportunidad que les ofrece el hecho de ser jóvenes, deportistas y con experiencia en el sector del deporte para lanzarse al mundo del emprendimiento y a ser innovadores en lo que decidan hacer.

En ese sentido, ha insistido en que para emprender es necesario saber del tema, buscar perfiles complementarios, documentarse para estar a la última en cuanto a las tendencias del sector y no querer escalar demasiado pronto en el negocio. Por último, ha dado un gran valor al hecho de ser digitalmente competente, al hecho de actuar de forma responsable con el medio ambiente y sobre todo a tener respeto por todas las personas.

Esta charla se enmarca en las actividades del Aula de Formación Continua que se imparten en la Masía, en las que profesionales de diferentes ámbitos ofrecen sus experiencias a los deportistas residentes, que les sirven para su formación actual y futura.

PereSolanellas-006

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido