Barça - Martinelia Manlleu: Goleada en el Palau Blaugrana (10-2)

Barça - Martinelia Manlleu: Goleada en el Palau Blaugrana (10-2)

Los culés suman un nuevo triunfo como locales en un partido que han dominado desde los instantes iniciales

Partido redondo para el Barça de Hockey Patines. Los hombres de Edu Castro han hecho valer su potencial ofensivo para salir del Palau Blaugrana con una contundente goleada que ha dejado al Marinelia Manlleu sin respuesta alguna (10-2). La otra gran noticia en clave culé que ha dejado el enfrentamiento ha sido el debut con gol en el feudo barcelonés del joven de 19 años, Kyllian Gil.


Inicio incontestable

Después de unos primeros minutos donde los azulgranas han acorralado a los visitantes en su propia mitad del campo, los locales han visto cómo el dominio palpable en el juego se ha traducido en ventaja de forma tangible en el marcador gracias a un gol de Ignacio Alabart. El hambre de los culés no se ha detenido con el primer tanto y han continuado avasallando la portería de Manlleu hasta que Sergi Llorca ha encontrado el segundo gol barcelonés rematando una buena asistencia de Helder Nunes.

La primera mitad ha finalizado con un nuevo golpe de autoridad de los hombres de Edu Castro. Una sensacional jugada coral ha concluido con un hábil remate Sergi Panadero. Así, los barceloneses se han ido a los vestuarios con una solvente ventaja de tres goles.

Festival de goles

En la reanudación, con un ritmo considerablemente más lento propiciado por la distancia en el electrónico, los azulgranas han optado por utilizar posesiones más largas. Sin embargo, la superioridad azulgrana ha seguido imponiéndose y los goles culés han acabado cayendo para su propio peso. Primero Pau Bargalló y después Kyllian Gil han puesto el 5-0 en el marcador. Minutos más tarde, los visitantes han recortado distancias con gol en el contragolpe.

El gol de Manlleu ha recibido la réplica de los goles Sergi Panadero y de Joao Rodrigues, que ha conseguido anotar un auténtico golazo desde detrás de la portería. Ahora bien, la infinidad de goles que ha habido hoy en el Palau no ha finalizado con este momentáneo 7-1, ya que los visitantes han vuelto a reducir diferencias con el gol Pol Franci imposible de detener por parte de Egurrola.

En los últimos minutos de enfrentamiento, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Helder Nunes, con tres dianas casi consecutivas, han puesto el broche final a una impresionante goleada culé (10-2).

Ficha técnica

Barça, 10

Martinelia Manlleu, 2

Barça: Egurrola, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Joao Rodrigues – cinco inicial – Fernández, Kyllian Gil, Nil Roca, Sergi Llorca, Helder Nunes.

Martinelia Manlleu: Arcas, Pujades, Navarro, Borregan – cinco inicial – Franci, Autet, Biel Pujades, Codinach, Codony.

Goles: 1 – 0, Ignacio Alabart (min. 7); 2 – 0, Sergi Llorca (min. 13); 3 – 0, Sergi Panadero (min. 21); 4 – 0, Helder Nunes (min. 31); 5 – 0, Kyllian Gil (min. 32); 5 – 1, Marc Pujades (min. 37); 6 – 1, Joao Rodrigues (min. 38); 7 – 1, Sergi Panadero (min. 42); 8 – 2, Pau Bargalló (min. 42); 9 – 2, Sergi Llorca (min. 44); 10 – 2, Helder Nunes (min. 45).

Árbitros: Oriol Pérez Claramunt y Aleix Gorina Bail. (Faltas: 8-4)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido