Juvenil A – Mallorca: Tres puntos de oro (1-0)

Juvenil A – Mallorca: Tres puntos de oro (1-0)

Un gol en la última jugada del partido de Juanda ha regalado una trabajada victoria a los chicos de Òscar López

El Juvenil A sigue inmerso en una dinámica enormemente positiva. Eso sí, contra el Mallorca han tenido que sudar de lo lindo para llevarse la victoria (1-0). Y es que no ha sido hasta el minuto 94 cuando los azulgranas han podido materializar la superioridad mostrada durante el partido con una gran diana de Juanda. Con este triunfo, los azulgranas se mantienen líderes una semana más y encaran las últimas jornadas de la competición doméstica con una distancia de 12 puntos respecto al segundo clasificado.


No llega el gol

Inicio esperanzador del Juvenil A. Con el siempre habitual dominio a partir de posesiones largas empleado para los azulgranas, los chicos de Òscar López han tenido en las llegadas por bandas de Josep Cerdà y Juanda las principales armas ofensivas. Sin embargo, los culés se han encontrado con un conjunto rival contundente en la defensa que, sumado a las imprecisiones en los últimos metros de los locales, ha impedido que los barceloneses convirtieran el control del enfrentamiento en una ventaja tangible en el marcador antes del descanso (0-0, min. 45).

Premio a la insistencia

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido no ha variado. Aunque el Mallorca ha intentado estirarse un poco con algunas tímidas llegadas, el rumbo del partido ha sido siempre azulgrana. A medida que han ido pasando los minutos, el dominio culé se ha acentuado hasta que los culés han encontrado el ansiado gol. En el último minuto del encuentro, Juanda ha recibido un balón en banda izquierda y ha concluido la jugada con un potente remate cruzado que ha dado la victoria 'in extremis' al Juvenil A (1-0, min. 94).

Ficha Técnica

Juvenil A, 1
Mallorca, 0

Juvenil A: Ander, Miki Juanola, Almeida, Arnau Casas (Riad, min. 85), Alex Valle, Marc Casadó, Josep Cerdà (Fermín, min. 63), Aleix (Estanis Padrola, min. 63), Víctor Barberà (Jordi Coca, min. 74), Txus Alba (Jorge Alastuey, min. 74), Juan David.

Mallorca: Ferran, Munar, Haro, Moya, Leo, Campins, Plomer (Carles, min. 63), Montiel, Ramis, Conejero, Sempere (Quetglas, min. 73).

Goles: 1-0, Juanda (min. 94).

Árbitro: Rubén Mancera Antón. Ha amonestado al local Juanda y a los visitantes Campins, Munar, Quetglas i Ferran.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido