Contacto con peñistas antes del partido de Elche

Contacto con peñistas antes del partido de Elche

El presidente Joan Laporta encabeza la representación de la Junta Directiva que asiste a la recepción de la peña de Orihuela

Aprovechando el desplazamiento a tierras alicantinas para el partido contra el Elche, una representación de la Junta Directiva del FC Barcelona encabezada por el presidente Joan Laporta, se desplazó el pasado sábado a Orihuela para visitar la Peña Barcelonista de Orihuela y celebrar una recepción con miembros de esta entidad y otros representantes de las distintas peñas invitadas.

El presidente Laporta estuvo acompañado por el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, el vicepresidente del área social, Antoni Escudero, y los directivos Josep Ignasi Macià y Joan Solé, además del ex jugador azulgrana Juan Manuel Asensi.

La recepción se inició con una visita de los representantes del Barça a la sede de la peña de Orihuela, donde estuvieron recibidos por el presidente de la peña, Javier Domenech.

Posteriormente, el acto se trasladó al restaurante que acogió la cena de celebración, a la que también asistió el alcalde de la localidad, Emilio Bascuñana, y donde los miembros de la Junta Directiva del Barça pudieron mantener contacto con los peñistas presentes y comentar distintos aspectos de la actualidad azulgrana.

Una vez finalizada la recepción, el presidente y el resto de directivos barcelonistas se dirigieron a Elche, donde el domingo tuvo lugar el partido de Liga entre el Barça y el Elche, que los azulgranas ganaron por 1-2.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido