Victoria trabajada ante el Zamora

Victoria trabajada ante el Zamora

Las de Isaac Fernández demostraron que saben sufrir y luchan hasta el final ante un rival directo por el ascenso.

Las visitantes empezaban el partido más acertadas, con un juego más solvente que las de casa. Las azulgranas se veían superadas durante el inicio del partido, pero poco a poco supieron situarse y encontrar el nivel que necesitaban para hacer frente a un muy buen equipo como fue el Recoletas Zamora. De este modo, todo y la desventaja de puntos que sufrían durante los primeros minutos, el primer cuarto acabó con empate a 17.

Durante el segundo periodo, el Barça CBS mantenía el buen juego y supo defender y contrarrestar los ataques del equipo visitante. Aun así, las de Zamora no bajaban los brazos y se mantenía a una distancia corta en el marcador. El partido estuvo muy igualado durante toda la primera parte. Los dos equipos se iban al vestuario a la media parte con el resultado de 36 a 34.

Arrancada la segunda parte, ambos equipos tuvieron unos minutos de muy buena efectividad hacia canasta. El partido estaba marcado por la igualdad en el marcador. Ninguno de los dos equipos cedió nada y encaraban el último periodo con un marcador ajustado de 59 a 56 favorable en el Barça CBS.

En el último cuarto, las cosas no cambiaron mucho, un marcador muy ajustado y un partido muy atractivo para el espectador. Dónde a falta de 1 un minuto para finalizar el partido, una buena gestión de la pelota del equipo azulgrana hizo que el partido se decantara ningún lo, hasta ahora, líder de la categoría, con el resultado final de 70 a 65.

El Barça CBS conseguía un triunfo muy luchado ante el Zamora, segundo clasificado y suman 20 victorias y dos derrotas.

Destacar el debut de Nuria Martínez y declaraciones de Ainhoa Lopez a BarçaTv.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido