Victorias de Uruguay y Brasil

Victorias de Uruguay y Brasil

Ronald Araujo y Dani Alves finalizan el parón de selecciones con dos goleadas

Triunfos vitales para las selecciones de Ronald Araujo y Dani Alves. Ambos jugadores finalizan esta nueva jornada de selecciones CONMEBOL con dos contundentes victorias que acercan a la selección uruguaya al Mundial y catapultan a la selección brasileña hacia el primer puesto del grupo.

A continuación, repasamos cómo ha sido el desarrollo de los partidos y cuál ha sido el rendimiento de los dos jugadores culés.

Uruguay - Venezuela (4-1)

Victoria merecida de Uruguay en Montevideo que, a falta de dos jornadas para la finalización de la fase de clasificación, tiene en sus manos obtener un billete para Qatar 2022. Bentancur, De Arrascaeta, Cavani y Luis Suárez han anotado los goles locales, mientras que Josef Martínez ha hecho el del honor para los venezolanos. Los de Diego Alonso han sido muy superiores en todo momento y cierran esta jornada con dos triunfos clave.

Ronald Araujo ha vuelto a desempeñar un papel protagonista en el esquema del nuevo seleccionador uruguayo. El jugador culé disputó todo el partido desde el lateral derecho y demostró una gran solidez defensiva.

Brasil - Paraguay (4-0)

Triunfo inapelable de la canarinha, que ha sido superior a la selección paraguaya en todo momento. Raphinha, Coutinho, Antony y Rodrygo fueron los goleadores de un partido que fue un auténtico monólogo. Con esta victoria, Brasil finaliza el parón como primera de grupo, a cuatro puntos de Argentina.

Dani Alves ha sido, una vez más, la apuesta de Tite para el lateral derecho. El '8' azulgrana ha disputado todo el partido y ha dejado una gran aportación tanto en ataque como en defensa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido