Los Barça Legends, preparados para el partido benéfico contra la ELA homenaje a Unzué

Los Barça Legends, preparados para el partido benéfico contra la ELA homenaje a Unzué

La totalidad de la recaudación irá a favor de la Fundació Miquel Valls

La edición número 44 del Trofeu Costa Brava organizado por el Girona FC contará por primera vez con la presencia del equipo de los Barça Legends, en un partido que este año tiene un carácter solidario y que contará como protagonista a un deportista y técnico muy querido en ambos clubes, Juan Carlos Unzué. Los Barça Legends se verán las caras en el estadio de Montilivi con las Llegendes Girona FC este domingo 16 de enero a las 12 del mediodía.

Por parte de los Barça Legends ya está confirmada la convocatoria, formada en buena parte por numerosos antiguos compañeros del cancerbero navarro, como es el caso de Jesús Mariano Angoy, Miquel Àngel Nadal, Rafa Márquez, Sergi, Gaizka Mendieta,  Guillermo Amor, Jon Andoni Goikoetxea, Juan Carlos Moreno, Jofre, Juan Carlos, Luis García, Javi García, Óscar Arpón, Lluís Carreras, Dani Tortolero, Miquel Soler, Felip, Dehú, Pinilla y Javier Saviola, mientras que las Llegendes Girona FC contarán con nombres míticos como los de Jandro, Migue, Matamala o Jose.

En esta ocasión, tanto la totalidad de la recaudación por la venta de entradas como otras cantidades conseguidas por otras aportaciones durante la jornada irán destinadas a dar visibilidad a una cruel enfermedad como es la Esclerosis Lateral Amiotrófica (conocida como ELA), que ha tenido en el propio Juan Carlos Unzué a uno de sus mayores activistas y promotores para ayudar a conseguir fondos para combatirla desde el primer momento en el que fue diagnosticado. Por deseo del propio extécnico de ambos equipos, las recaudaciones irán destinadas a la Fundació Miquel Valls.

Las entradas solidarias por este partido todavía se pueden comprar a un precio de 5€ para todos los sectores del estadio, a excepción de la Tribuna Alta, donde costarán 10€. Estos tickets se pueden adquirir a través de la web oficial del Girona (www.entrades.gironafc.cat) y en las taquillas de Montilivi. Para acabar de redondear la aportación solidaria de la jornada también se podrán realizar donaciones directas a la Fundació Miquel Valls a través de Bizum o de transferencia bancaria en el caso de no poder asistir al partido o también haciendo una aportación superior al precio de la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido