Voltregà y Calafell, los dos primeros rivales del 2022 en el Palau

Voltregà y Calafell, los dos primeros rivales del 2022 en el Palau

El Barça de hockey vuelve a escena jugando dos partidos consecutivos en el pabellón azulgrana

El Barça, campeón de invierno de la Parlem OK Liga, vuelve a escena con dos partidos consecutivos en el Palau Blaugrana. Los primeros partidos de 2022 se han hecho esperar y el equipo tiene la ilusión de reencontrarse con la afición. El Voltregà Stern Motor (sábado 15, 20.00 horas, Barça TV) y Parlem Calafell (martes 18, 20.00 horas, Barça TV) son los rivales que visitarán el feudo barcelonista, donde el conjunto entrenado por Edu Castro intentará quedarse con los seis puntos en juego.

El primero de la segunda vuelta

El encuentro contra los de Sant Hipòlit de Voltregà será el primero de la segunda vuelta. En la ida se logró una victoria por la mínima (2-3) y los de Osona siempre son un rival a tener en cuenta. En décima posición, visitarán el Palau sin el sancionado Gerard Teixidó pero con un inspirado Arnau Canal. En la última jornada cayeron en Reus (5-4).

El último de la primera vuelta para ponerse al día

El Barça no pudo terminar la primera vuelta el pasado sábado por los casos positivos por Covid-19 que sufrió la plantilla del Parlem Calafell. El conjunto azulgrana se pondrá al día el martes 18 con la voluntad de certificar el pleno de victorias en la primera vuelta. Enfrente, tendrá un rival que ocupa la sexta posición, liderado en pista por Sergi Miras y que cuenta con los cedidos Xano Edo y Martí Gabarró.

Edu Castro y João Rodrigues, los MVP del mes de diciembre

La Federación Española de Patinaje ha publicado este miércoles que Edu Castro y João Rodrigues han sido elegidos mejor entrenador y mejor jugador del mes de diciembre en la Parlem OK Liga. El galardón proviene de las votaciones de periodistas y cuerpo técnico de la federación y será entregado a los protagonistas justo antes del Barça - Voltregà del sábado. Pau Bargalló también recibirá el premio de MVP Octubre-Noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido