Sin parar de trabajar

Sin parar de trabajar

El jugador blaugrana sigue trabajando cada día para recuperarse al cien por cien

El lateral izquierdo francés Tim N'Guessan no ha ido con la selección francesa para disputar el campeonato de Europa para recuperarse de la lesión muscular del gemelo de la pierna izquierda que se produjo durante el partido de Champions ante el PSG París. A pesar de no defender la camiseta de la su selección, N'Guessan no ha parado de trabajar.

El francés no ha tenido muchas vacaciones y mientras sus compañeros blaugrana están con sus respectivas selecciones, él está trabajando cada día con el preparador físico culé Kico Pla, para ponerse en forma lo más pronto posible y estar al máximo cuando sus compañeros vuelvan del Europeo y ponerse a les órdenes de Carlos Ortega.

Pocos días de vacaciones

Para recuperarse debidamente y mejorar su estado físico, N'Guessan ha estado trabajando de lunes a sábado y únicamente se ha librado los días más señalados de les fiestas. Todo esto para cuando el equipo empiece la segunda parte de la temporada, estar al máximo nivel.

Frade sigue con su recuperación

Per la su lado, Luis Frade ha comenzado la primera fase de la recuperación en Portugal. El pivote portugués estuvo los primeros días en Barcelona después de pasar por el quirófano pero se estará en Porto hasta las primeras semanas de febrero siguiendo su proceso de recuperación, controlado y supervisado por los servicios médicos del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido