Trayectorias divergentes

Trayectorias divergentes

Los azulgranas quieren vencer en el último desplazamiento en la Asobal de la primera volta

El FC Barcelona visitará la pista del Unicaja Banco Sinfín para jugar la Jornada 14 de la Liga Sacyr Asobal (12 h, LaLigaSportstv) después de ganar y hacer un partido muy completo en el último duelo de la Champions ante el FC Porto. Los de Carlos Ortega tratarán de volver a sumar dos puntos antes de cerrar la primera vuelta de la competición la próxima semana en el Palau, cuando recibirán al Abanca Ademar León.

Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada en la misma pista. En aquella ocasión, los azulgranas vencieron a los cántabros por 22-39 en el que fue el segundo partido de preparación del año. De todas formas, el partido de Liga no tendrá nada que ver con el primer choque entre ambos equipos. El Barça se mantiene líder invicto en la clasificación con 13 victorias de los 13 partidos jugados. Por su parte, los de Santander van penúltimos en la clasificación, donde sólo han sido capaces de sumar dos victorias y tres empates.

Richardson: "Es una semana muy dura y muy intensa"

Melvyn Richardson, lateral francés, ha reconocido la dureza de estos últimos días. “Es una semana muy dura y muy intensa para nosotros, pero ahora debemos seguir. Quedan sólo tres partidos antes de tener una pequeña pausa y espero que sigamos jugando bien y teniendo buenos resultados”.

El hecho de haber ganado ante el Oporto en casa ha sido bueno para volver a tomar una dinámica ganadora: “Después de perder dos partidos en la Champions era importante volver a ganar en esta competición, especialmente en el Palau, y creo que fue un buen resultado”.

Y aunque los cántabros no están en su mejor momento de juego, el azulgrana avisa de que el equipo tendrá que estar concentrado para ganar. “Es un partido fuera y sabemos que nunca es fácil. Deberemos ir muy concentrados para hacer un buen partido”.

Convocatoria FC Barcelona:

Estos son los jugadores elegidos por Carlos Ortega para disputar la Jornada 14 de la Asobal:

Gonzalo Pérez de Vargas (1), Aitor Ariño (13), Blaz Janc (18), Timothey N’Guessan (19), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Luka Cindric (25), Ángel Fernández (32), Domen Makuc (35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Youssef Ben Ali (41), Melvyn Richardson (66), Ludovic Fàbregas (72), Pablo Urdangarín (77) i Ali Zein (90).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido