50% de descuento para disfrutar de PortAventura Por Navidad

50% de descuento para disfrutar de PortAventura Por Navidad

Hasta el 9 de enero, cada socio y tres acompañantes pueden disfrutar de esta promoción y vivir la emoción de la Navidad en PortAventura Park

Hasta el 9 de enero, PortAventura se convierte en el escenario navideño perfecto, con decoración, espectáculos y gastronomía pensados ​​para que disfrutes de esta época tan especial con tu familia y amigos.

Y durante estos días, en PortAventura Por Navidad, cada socio del FC Barcelona y tres acompañantes pueden beneficiarse en las taquillas del parque de un importante descuento del 50% en la compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park, o de 20€ de descuento en la entrada combinada de adulto de un día en PortAventura Park + Ferrari Land.

Navidad es sinónimo de felicidad, vacaciones y diversión, sobre todo para los más pequeños. Para ello, cuando se trata de celebrar las fiestas de Navidad en familia, PortAventura World es uno de los mejores destinos para disfrutar de estas fechas tan señaladas y cargadas de emociones.

Los visitantes del parque podrán vivir su propio cuento de Navidad en un ambiente único y familiar, impregnado del espíritu navideño y con todo el estilo de PortAventura World.

Carné de socio en las taquillas

Los socios del FC Barcelona que en el momento de comprar una entrada de adulto presenten su carnet de socio en las taquillas de PortAventura Park obtendrán para él y tres acompañantes un 50% de descuento en la entrada de adulto de un día. La promoción no será válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World.

Consulta el calendario y el horario de apertura en www.portaventuraworld.com

No se aceptarán tarjetas o carnets rotos, reenganchados o fotocopiados. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Se prohíbe su venta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido