Horarios para las jornadas 17, 18 y 19

Horarios para las jornadas 17, 18 y 19

El Barça B ya conoce las fechas de los partidos que le enfrentarán con el Cornellà, el Betis B y el UCAM Murcia entre los meses de diciembre y enero

El Barça B ha conocido este martes las fechas y horarios de las jornadas 17, 18 y 19 de la Primera RFEF Footers, en las que se enfrentará al Cornellà, Betis B y UCAM Murcia, respectivamente. El primero supondrá el cierre del año 2021, y los otros dos darán el pistoletazo de salida al nuevo año 2022.

El duelo en el Municipal de Cornellà, correspondiente a la jornada 17, se disputará el domingo 19 de diciembre a las 19:15 horas. Este partido dará paso al parón por las vacaciones de Navidad, y la competición se reanudará el segundo fin de semana de enero del 2022. Así, el conjunto de Sergi Barjuan recibirá al Betis B en el Estadio Johan Cruyff el domingo 9 de enero a las 17:00 horas.

Después de esta primera jornada del año, la competición se detendrá de nuevo una semana por la disputa de partidos de Copa del Rey, y el Barça B volverá a jugar en casa. Será el sábado 22 de enero a las 19:00 horas contra el UCAM Murcia.

Con el calendario a medio plazo ya definido, el equipo de Sergi Barjuan sigue preparándose en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para los próximos partidos, después de romper una racha de seis partidos invicto y acumular ahora dos derrotas consecutivas. El próximo reto del filial azulgrana será este domingo a las 17 horas en el campo del Villarreal B, segundo clasificado de la Primera RFEF.

j17_grupo2
j18_grupo2
j19_grupo2

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido