La exposición sobre el Espai Barça, también para peñistas

La exposición sobre el Espai Barça, también para peñistas

Desde el sábado 27 de noviembre, todos los socios, socias y peñistas del FC Barcelona, así como todos los aficionados que lo deseen, tienen la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto del Espai Barça y su financiación, gracias a una amplia exposición que está instalada en una carpa en la explanada del Camp Nou que hay entre la tienda y la Tribuna.

La exposición está configurada con diferentes paneles explicativos y visuales del proyecto, así como proyecciones de vídeo y maquetas de algunas de las instalaciones del Espai Barça. La exposición está abierta para todos los públicos con el siguiente horario:

Horario: de lunes a sábado de 10 a 20 h

Domingos de 10 a 15h

(Días de partido, abierta hasta cuatro horas antes del inicio del encuentro).  

Visitas informativas y guiadas para los socios 

Si además de peñista eres socio, también te puedes apuntar a las visitas guiadas a la exposición que ha preparado el Club y que te permitirán resolver dudas y recibir información detallada de las características del nuevo Espai Barça y de su financiación. Para poder asistir, tendrás que ser mayor de edad y apuntarte previamente a través del enlace de abajo, ya que el aforo es limitado.

El Club está organizando visitas guiadas para grupos de peñistas que puedan venir presencialmente al Camp Nou.

Además también se están preparando sesiones online para los socios, socias y peñistas que no puedan asistir de manera presencial a la exposición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido