Frigoríficos Morrazo - Barça: Una victoria muy trabajada (26-33)

Frigoríficos Morrazo - Barça: Una victoria muy trabajada (26-33)

Los blaugranas han conseguido imponerse por siete goles en Cangas do Morrazo

Nueva victoria del equipo de Carlos Ortega, que ha logrado imponerse (26-33) en el pabellón municipal de O Gatañal sólo tres días después de la última victoria en la Liga. Frigoríficos Morrazo tan sólo había perdido una vez en casa esta temporada y no puso las cosas nada fáciles a los culés, que fueron por detrás en el marcador durante los primeros minutos.

Inicio muy exigente

Los locales han puesto de manifiesto la dificultad de jugar en su pabellón y han sido capaces de liderar el partido durante más de 20 minutos, donde el Barça ha ido a remolque e incluso ha llegado a perder por más de un gol de diferencia. Un tiempo muerto pedido por Carlos Ortega ha hecho entrar a los azulgranas en el partido y les ha permitido empezar una remontada que ha resultado imparable. A pesar de las dudas iniciales, los azulgranas se han ido al descanso con una renta de tres goles (12-15).

Gran segunda mitad

La segunda mitad ha arrancado de forma más plácida que la primera gracias a la renta conseguida durante los últimos minutos del primer tiempo. Sin embargo, los locales hicieron valer su juego y no se rindieron en ningún momento, impidiendo que el Barça aumentara en exceso su ventaja. Una gran segunda mitad de Ludovic Fabregas, en la que ha anotado cinco lanzamientos, ha permitido a los azulgranas aumentar la renta hasta los siete goles finales (26-33).

Los de Carlos Ortega vuelven a Barcelona con la décima victoria en diez jornadas de Liga y ya piensan en el partido de Champions del próximo jueves (20:45h) ante el Lomza Vive Kielce, en el Palau.

 

Ficha del partido

Frigoríficos Morrazo, 26

Barça, 33

Frigoríficos Morrazo: Quintas (-), Botet (4), Díaz (-), Fernández (1), Iglesias (2), López (-), Monteiro (2) -siete inicial-, Aizen (3), Asensio (2), Forns (-), González (1), Menduiña (3), Rodríguez (3), Salgado (2), Simes (3), Solino (-).

Barça: Pérez de Vargas (-), Blaz Janc (5), Dika Mem (3), Ludovic Fabregas (6), Ángel Fernández (1), Domen Makuc (1) y N’Guessan (3) -siete inicial-, Aitor Ariño (5), Luka Cindric (-), Pablo Urdangarin (-), Haniel Langaro (1), Maciel (-), Artur Parera (-), Richardson (6), Thiagus Petrus (-) y Ali Zein (2).

Parciales: 3-3, 5-4, 7-5, 10-8, 11-12, 12-15 (descanso), 14-20, 16-21, 17-22, 25-29, 26-33.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

Foto: Raúl Fonseca

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido