Barça – Levante UD (previa): Cita capital en el fortín

Barça – Levante UD (previa): Cita capital en el fortín

12h, Barça TV y Esport3 y streaming por Esport3: El conjunto culé busca seguir en estado de gracia ante un rival exigente

40 partidos oficiales ha disputado el Barça Femenino en el Estadio Johan Cruyff y los ha ganado todos, con 215 goles a favor y 18 en contra. El conjunto que dirige Jonatan Giráldez quiere afianzar su estado de gracia esta temporada y el hechizo de su fortín ante una de las pruebas más exigentes en la Liga: el Levante UD. Las granotas, cuartas clasificadas, se han consolidado en las posiciones de arriba de la tabla, tras finalizar terceras el campeonato anterior y ser finalistas de Copa y Supercopa.

Habrá que ver, pues, la mejor versión de un Barça que ha vencido por mínimo 2 goles de diferencia todos los partidos disputados en el presente curso. El último, el 4-0 del pasado miércoles ante el Hoffenheim, en la Champions League. La mala noticia fue la lesión de Asisat Oshoala, que permanecerá dos meses de baja. Tampoco Sandra Paños estará por molestias. Sin embargo, Mariona Caldentey ya vuelve a estar disponible.

Puede ser también una cita especial para Patri Guijarro, que con tan sólo 23 años está a un partido de los 200 con el Barça.

Las valoraciones de Jonatan Giráldez y Jenni Hermoso

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido