Aprovechan un buen inicio de partido

Aprovechan un buen inicio de partido

El Barça CBS sentencia el partido en un muy buen primer cuarto.

Un parcial 16 – 0 en el primer acto hizo que las blaugranas cogieran aire en un partido que se preveía muy disputado ya que los dos equipos les separaba una victoria en la clasificación. Las jugadoras dirigides por Isaac Fernandez aprovecharon la determinación de Abbie Wolf i Claudia Calvelo con ocho y siete puntos respectivamente que empujaban al equipo para hacer la brecha en el marcador más amplia que cerraban el primer cuarto con un 21-4 en el Palau Municipal d’Esports Juan Carlos Navarro.

Un triple de Mungo abría un segundo acto en el que las nazaríes comenzaban a entrar en el partido. El Manuela RACA con canastas de Boquete, Benet y Mungo endosaba un parcial 5 – 9 en los primeros minutos. A pesar de los continuos intentos del Manuela Fundación RACA por acercarse en el marcador, el Barça CBS no bajaba su ritmo de anotación y se marchaba al descanso con 12 puntos de ventaja (32 – 20).

El conjunto colegial empezaba el segundo tiempo tratando de recortar distancias con un parcial 3-9, pero las blaugranas con canastas de Marta Canella y Julia Rueda mantenían su ventaja. Cuando parecía que las granadinas se acercaban en el resultado (39-31), dos pérdidas de balón y un triple de Deva Bermejo, muy activa en este cuarto, volvían a poner al Barça CBS a 15 puntos. En el último minuto, un triple de Boquete y una canasta de Arrojo en una gran jugada colectiva dejaban el marcador 47 – 36.

Pese al mal inicio del último cuarto de las blaugranas con un parcial 4-8 en pocos minutos que acercaba al equipo nazarí en el marcador (51-44), las locales cerraban el partido con otro parcial 9-1 que sentenciaba el partido. El marcador final reflejaba un 62 – 45 cerrado con 3 tiros libres del Barça CBS.

La próxima jornada el equipo blaugrana se desplaza a Zamora para jugar un partido muy importante contra un rival directo en la lucha por la zona alta de la clasificación el próximo 6 de noviembre a las 20:00 en el Pabellón Municipal Angel Nieto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido