Zalgiris - Barça: Cierran una Main Round perfecta (1-7)

Zalgiris - Barça: Cierran una Main Round perfecta (1-7)

Los culés logran el pleno de triunfos en Europa con una nueva exhibición colectiva

Nueva victoria azulgrana para cerrar una Main Round perfecta. Los culés han superado con autoridad al Zalgiris (1-7) en un partido que han tenido que remontar el gol inicial de los locales, para acabar certificando el pleno de victorias en Europa.

De menos a más

El partido no ha empezado de la mejor manera, y es que a los tres minutos de juego, el Zalgiris se ha adelantado en el marcador mediante Bolo (1-0, min. 3). Sin embargo, la reacción azulgrana no ha tardado en aparecer, y tras una buena ocasión de Povill, ha llegado el gol de André Coelho para igualar el duelo (1-1, min. 9).

Sin prácticamente tiempo para los locales de asimilar el gol, el Barça se ha puesto por delante en el marcador con gol del capitán, Sergio Lozano (1-2, min. 11) y sólo dos minutos después, los de Velasco culminaban la gran reacción con el tercero, obra de nuevo de Lozano, tras una buena combinación con Pito (1-3, min. 13). Con la remontada culé, el marcador no se movería más hasta el descanso, cerrando una buena primera parte con los azulgrana siendo superiores.

Sentencia azulgrana

Ya en la segunda parte, a los ocho segundos de juego, Matheus ha encauzado aún más el triunfo con el 1-4 (min. 21), y sólo tres minutos después, Lozano certificaba su hat-trick (1-5, min 24) para acabar de sentenciar el encuentro. Antes del minuto 30, el Barça cerraría la goleada con otros dos goles: Ortiz (1-6, min. 26) y de nuevo Matheus (1-7, min. 29), para culminar el triunfo.

Ya en los últimos compases el marcador no ha vuelto a moverse y finalmente el Barça cierra la Main Round con un contundente 1-7 y un magnífico pleno de victorias.

Ficha técnica

Zalgiris, 1
Barça, 7

Zalgiris: Abner, Voskunovic, Alves Cardoso, Bolo, Vitinho -cinco inicial-, Macenis, Reimaris, Zagurskas, Avetsyan, Sendzikas, Bucma.
Barça: Miquel Feixas, Carlos Ortiz, Bernat Povill, Sergio Lozano, Pito -cinco inicial-, Àlex Lluch, Ferrao, Marcenio, Matheus, Adolfo, André Coelho.
Goles: 1-0, Bolo (min. 3); 1-1, Coelho (min. 9); 1-2, Lozano (min. 11); 1-3, Lozano (min. 13); 1-4, Matheus (min. 21); 1-5, Lozano (min. 24); 1-6, Ortiz (min. 26); 1-7, Matheus (min. 29).
Árbitros: Vedran Babic, Mocnik Peric.
Foto: Evaldas Šemiotas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido