Alcobendas - Barça: Triunfo trabajado antes del parón (1-4)

Alcobendas - Barça: Triunfo trabajado antes del parón (1-4)

Los culés ganan un partido muy disputado y suman la octava victoria consecutiva en la Liga para seguir líderes destacados

Nueva victoria azulgrana para marcharse de la mejor manera al parón de selecciones. Los culés han superado al Alcobendas (1-4) en el partido correspondiente a la octava jornada de la OK Liga y suman otros tres puntos para seguir liderando la clasificación con autoridad.

 

João Rodrigues abre la lata

Los culés han iniciado de buena manera el partido y a los cuatro minutos de juego se ha adelantado en el marcador mediante João Rodrigues (0-1, min. 4), rematando en el área una asistencia de Helder Nunes desde detrás de la portería. Con el gol, el dominio azulgrana ha seguido en ataque, y Egurrola ha realizado buenas paradas en acciones de uno contra uno de los madrileños, que tenian la baja de César Candanedo.

Parecía que el marcador ya no volvería a moverse hasta el descanso, pero en el último minuto de la primera parte, los de Edu Castro han duplicado la ventaja con un gol de Helder Nunes (0-2, min. 25), con un buen lanzamiento de cuchara.

Ya en la segunda parte, la intensidad de la primera se ha mantenido, con mucha rapidez en el juego y varios contragolpes para ambos equipos. El tercer gol barcelonista se resistía, con bolas al palo de Panadero, Alabart y Nunes incluidas, pero también los locales han tenido el gol, con Egurrola salvando varias ocasiones locales y deteniendo un penalti a Marcos López.

Locura final

Los madrileños, valientes, han logrado recortar distancias mediante el ex azulgrana Jordi Gabarra (1-2, min. 47) rematando en el área una bola detenida por Egurrola, pero rápidamente el Barça ha reaccionado con dos goles consecutivos con los mismos protagonistas: asistencia de Bargalló para Helder Nunes (1-3, min. 48 y 1-4, min. 49), certificando el hat-trick del portugués.

Finalmente, victoria muy trabajada del Barça (1-4), que suma otros tres puntos y encadena ocho triunfos en ocho jornadas, situándose líder a cinco puntos del Liceo, y se marcha de la mejor manera al parón de selecciones que durará todo un mes.

Ficha técnica

Alcobendas, 1 
Barça, 4

Alcobendas: Isaac Larios, Jordi Gabarra, Iñigo Artacho, Marcos López, Miguel López -cinco inicial-. Nacho Castro, Jorge López, Alonso Martín, Víctor Wally.
Barça: Egurrola, Pau Bargalló, Nil Roca, Helder Nunes, João Rodrigues -cinco inicial-. Ignacio Alabart, Matias Pascual, Sergi Panadero, Sergi Llorca.
Goles: 0-1, João Rodrigues (min. 4); 0-2, Helder Nunes (min. 25), 1-2, Jordi Gabarra (min. 47); 1-3, Helder Nunes (min. 48); 1-4, Helder Nunes (min. 49).
Árbitros: Jonathan Sánchez, Juan Iglesias. Faltas: 13-13.
Foto: Fernando Muñoz - CP Alcobendas

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido