Alcobendas  – Barça: Un último esfuerzo antes de parar un mes

Alcobendas – Barça: Un último esfuerzo antes de parar un mes

(21.00 horas, OKLiga.TV) El líder de la OK Liga se desplaza a Madrid para afrontar el último partido de un intenso octubre

Sin tiempo para disfrutar de la fantástica victoria ante el Deportivo Liceo, el Barça visita este martes (21.00 horas, OKLiga.TV) la pista del Alcobendas. El líder de la Parlem OK Liga tiene la "ilusión" de conseguir la octava victoria en ocho jornadas y, según explica Edu Castro, "intentaremos hacer un último esfuerzo antes de una parón largo".

El partido de este martes es el último de un intenso mes de octubre con seis partidos. El mes de noviembre se disputará el Campeonato de Europa de selecciones (con cinco azulgranas convocados) y, por tanto, es importante llegar con buenas sensaciones al parón. "Es una situación nueva, ya que algunos jugadores se irán y otros se quedarán para entrenar y estar lo mejor posible cuando se vuelva a competir", comenta Castro.

El equipo azulgrana se ha ejercitado este lunes en el Palau Blaugrana y se desplazará hacia Madrid el martes por la mañana con todos los jugadores disponibles. El equipo entrenado por Marcos Rey consiguió dos victorias consecutivas contra Girona y Calafell pero ahora encadena tres derrotas y se encuentra en penúltima posición. Pero Castro advierte: "vamos a una pista complicada y jugaremos contra un equipo intenso y muy valiente".

Los madrileños no podrán disponer del sancionado César Candanedo pero recuperan al exazulgrana Jordi Gabarra (sancionado las dos últimas jornadas). Los árbitros serán Jonathan Sánchez y Juan Iglesias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido