¡El liderato se defiende en el Palau!

¡El liderato se defiende en el Palau!

El Barça prepara uno de los encuentros más especiales del curso con la primera posición en juego

¡El liderato está en juego! El Barça (con seis victorias en seis partidos) recibe el Deportivo Liceo (cinco victorias y un empate) en el partido de este domingo 24 (12.15 horas, Barça TV y OKLiga.TV). Un Barça - Liceo es garantía de espectáculo y el conjunto azulgrana confía en la magia del Palau para poder mantenerse al frente de la tabla de la Parlem OK Liga.

El Liceo es el único equipo que ha salido victorioso del feudo barcelonista en las últimas cinco temporadas, después de imponerse en su última visita en un Palau vacío por las restricciones provocadas por la Covid-19. Ahora, los aficionados azulgranas sí podrán estar presentes en el templo azulgrana para acompañar al equipo en el objetivo de hacerse fuerte en casa y tener el factor cancha a favor en los 'play-off'.

Bargalló, Alabart y Panadero disputaran el Europeo

Esta semana se ha hecho público que Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Sergi Panadero disputarán el Europeo con la selección española. El campeonato internacional se disputará entre el 14 y el 20 de noviembre en Portugal, con los azulgranas João Rodrigues y Helder Nunes representando a la selección anfitriona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido