Barça-Burela: Goleada azulgrana (6-1)

Barça-Burela: Goleada azulgrana (6-1)

Los de Velasco se imponen claramente en la segunda jornada de la competición doméstica y suman el primer triunfo en esta competición

Primer triunfo en liga del Barça tras imponerse al Burela (6-1). Los de Velasco han dejado encarado el encuentro al descanso con el 4-1 y en la reanudación con el portero-jugador de Burela no ha habido cambios en el marcador hasta el tramo final del encuentro, en el que los culés han conseguido el definitivo 6- 1. Antes del inicio del encuentro el Palau ha homenajear a los medallistas culés, Coelho (oro) y Dyego, Pito y Ferrao (bronce).

Gran inicio azulgrana

El Barça ha firmado unos buenos primeros minutos y Ferrao ha avanzado a los culés en el marcador después de un minuto y medio disputado (1-0, min 2). Los buenos minutos culés se han prorrogado y Sergio Lozano ha marcado en el regreso oficial en el Palau (2-0, min 4). Los de Velasco han seguido desplegando un buen juego y eso se ha transformado en goles. Ferrao ha firmado su doblete particular, con asistencia de Adolfo, a los 11 minutos de juego para situar el 3-0 que arreciaba el gran inicio de partido. Antes Dídac Plana ha firmado una gran parada para evitar el primer gol visitante en las piernas de Iago Míguez.

Los de Velasco no han aflojado la intensidad y Coelho situaría el 4-0 en una jugada de estrategia. Una diana que encontraría respuesta en el primer gol visitante, obra de Pitero, aprovechando un error culé en la salida de balón. Burela ha podido frenar el juego azulgrana con el portero-jugador y con el 4-1 se llegó al descanso

Amplían la diferencia 

En la reanudación el Barça ha tenido el control total del encuentro y de las ocasiones de peligro, pero sin fortuna de cara a portería en los primeros minutos. Una segunda mitad sin demasiadas interrupciones con el portero-jugador de Burela. El marcador no se ha movido con el paso de los minutos, hasta que Coelho ha conseguido situar el 5-1 con un disparo de campo a campo (min 33). Antes del final, pero, Dídac Plana ha marcado el definitivo 6-1 en los últimos segundos del encuentro. Con este resultado el Barça suma el primer triunfo en la competición doméstica.

Ficha del partido:

Barça, 6
Burela, 1

Barça: Dídac, Lozano, Adolfo, Matheus y Ferrao -cinco inicial-, Dyego, Marcenio, Esquerdinha, Pito, Coelho y Povill. 

Burela: Kaluza, Isma, Iago, Renato y Pitero -cinco inicial-, Levi, Quintela, Wanderson, Lucho y Pazos.

Goles: 1-0, Ferrao (min 2); 2-0, Lozano (min 4); 3-0, Ferrao (min 11); 4-0, Coelho (min 12); 4-1, Pitero (min 13); 5-1, Coelho (min 33); 6-1, Dídac (min 40).

Árbitros: Néstor Juan y Diego Martinez. Tarjeta amarilla en los jugadores visitantes Iago Míguez, Wanderson, David Pazos y Nito. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido