Los socios apuntados en la lista de espera podrán adquirir una localidad en el Camp Nou para esta temporada

Los socios apuntados en la lista de espera podrán adquirir una localidad en el Camp Nou para esta temporada

La Junta Directiva ha decidido poner a su disposición los asientos que han dejado vacantes los abonados que solicitaron excedencia

La Junta Directiva del FC Barcelona decidió en su reunión del jueves 14 de octubre, que los socios apuntados en la lista de espera puedan acceder a los asientos que han dejado vacantes los socios abonados que solicitaron la excedencia para esta temporada.

Dos entradas con un descuento del 70%

Al igual que en el partido del Valencia, el Club pone a disposición de los socios apuntados en la lista de espera la posibilidad de adquirir dos entradas para el partido de la UEFA Champions League del miércoles día 20 de octubre, ante el Dinamo de Kiev, con un descuento del 70%, utilizando el código LLISTAESPERA en el momento de la compra en el siguiente enlace.

El Club ofrece a los 13.011 socios y socias que integran esta lista la posibilidad de acceder a un asiento en el Estadio para el resto de esta temporada, mediante el abono lista de espera que se pone a la venta a lo largo del lunes 18 de octubre.

Dado que esta medida se implementa cuando ya se han disputado algunos partidos de esta temporada, los socios y socias que lo deseen podrán adquirir estos abonos con un descuento del 30%.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido