De menos a más contra el Salvador.

De menos a más contra el Salvador.

El Barça Rugby a punto de dar la sorpresa contra el equipo de Valladolid.

El equipo de Santiago Monteagudo jugó dos partes muy diferentes. Los primeros 40 minutos El Salvador salió muy fuerte y en el minuto 15 ya dominaba 3 a 13 gracias a dos chuts de castigo y un ensayo. Antes del descanso, los castellanos anotaron un ensayo más y otro chut que dejaba el 3 a 23 al descanso.

Empezaba la segunda parte y Mariano Pigatto anotó y ponía el 10 a 23 al marcador. En el siguiente ataque Dan Isaack volvía a anotar para poner el 15 a 23. El equipo vallisoletano paraba el empujón azulgrana con un ensayo por los visitantes (15-30). Los hombres de Monteagudo no bajaron los brazos con un ensayo de Daniel Barranco y después de un golpe de castigo de Bautista Guemes ponían un esperanzador 23 a 30. El Silverstorm anotaba tres puntos (23 a 33). Cuando faltaban 4 minutos por el final, otro ensayo de Dan Isaack, ponía el emocionante 30 a 33 al marcador.

En el Barça le faltaron unos minutos más para acabar de firmar la remontada.

Partido con doble importancia

Este partido contaba por la fase de la Copa del Rey en el cual están encuadrados lo Barça, el Silverstorm y el CR La Vila. El ganador de este grupo pasará a semifinales de la LXIX Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido