Duelo de ex compañeros de La Masia

Duelo de ex compañeros de La Masia

Guillem Jaime, tercer capitán del Barça B, y Dani Morer jugador del FC Andorra, reviven su etapa juntos en el filial azulgrana antes del reencuentro de este sábado

El duelo de este sábado entre el FC Barcelona B y el FC Andorra será un duelo muy especial. Y es que el partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera RFEF Footters hace que el Estadio Johan Cruyff sea el escenario de muchos reencuentros. El conjunto andorrano, por su parte, cuenta con hasta seis futbolistas con pasado azulgrana: Martí Vilà, Roger Riera, Adrià Vilanova, Martí Riverola, Dani Morer y Adrià Altimira.

Precisamente, Altimira, recién llegado esta temporada al Andorra, es el jugador que más ha coincidido con la plantilla actual del filial azulgrana. Y es que hasta nueve futbolistas compartieron vestuario en el Juvenil A como Arnau Tenas, Mika Mármol, Igor Gomes, Balde, Nico González, Álvaro Sanz, Nils, Peque y Rosanas entre otros.

Todos ellos se han formado en La Masia y han compartido vestuario con algunos de los jugadores actuales del Barça B. Guillem Jaime y Dani Morer, ahora en el FC Andorra, recordaron a los medios del Club, como fue aquella etapa juntos en el FC Barcelona: "Dani fue un compañero que siempre que podía te ayudaba y se preocupaba por ti, dentro y fuera del campo y como persona es un 10", recuerda Guillem Jaime, al tiempo que añade: "Teníamos una competencia muy sana en el lateral derecho. Los dos estábamos muy bien y era bueno para nosotros para exigirnos el máximo".

Morer, por su parte, destaca que "siempre nos hemos llevado muy bien los dos, hemos aprendido uno del otro y eso nos ha hecho mejores cuando estábamos allí". Los dos futbolistas coinciden en destacar el mejor momento que han vivido juntos en un vestuario: La Youth League ganada en 2018.

Guillem Jaime reconoció que el duelo será atractivo "porque juegas con muchos excompañeros, pero dentro del campo cada uno mira por su equipo y después del partido tan amigos como siempre". Morer destacó que el Andorra llega bien al duelo: "Necesitábamos la victoria del otro día contra el Nàstic, la conseguimos y hemos cogido moral para afrontar este partido".

Así pues, el duelo será atractivo por el potencial de los dos equipos y especial por una tarde lleno de reencuentros culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido