Toda la documentación de los temas que se tratarán en la Asamblea, a disposición de los socios y socias

Toda la documentación de los temas que se tratarán en la Asamblea, a disposición de los socios y socias

Ya se puede consultar la información del balance económico 2020/21 y el presupuesto de la temporada actual, además de los temas relativos a la reforma de Estatutos, el EspaI Barça y Barça Studios.

A partir de este viernes 1 de octubre, el FC Barcelona pone a disposición de los socios y socias toda la información relativa a los diferentes temas que configuran la Orden del Día de la próxima Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios que se celebrará el domingo 17 de octubre en el Palau Blaugrana.

Además de la propuesta de modificación de diferentes artículos de los Estatutos, que ya están a disposición de los socios desde el pasado domingo 26 de septiembre, ahora ya se puede consultar en la web del Club la información relacionada con el cierre económico del ejercicio 2020 / 21 y el presupuesto para la temporada actual 2021/22.

Los socios que quieran consultar esta documentación económica, deberán acceder al siguiente enlace, e introducir la clave de socio y el código personal.

También estará disponible en el apartado dedicado a la Asamblea General de la web del Club, toda la documentación sobre las dos propuestas que se presentarán relacionadas con la financiación del Espai Barça y con Barça Studios.

Además, toda la documentación de estos puntos del Orden del Día de la Asamblea, también se puede consultar de forma presencial con cita previa en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), en horario de lunes a domingo de 10 a 14 horas.

MÁS INFORMACIÓN DE L'ASAMBLEA 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido