Barça – Igualada Rigat: ¡La OK Liga aterriza en el Palau!

Barça – Igualada Rigat: ¡La OK Liga aterriza en el Palau!

(12.00 horas, Barça TV) El equipo azulgrana afronta el encuentro con las bajas de Sergi Panadero y Sergi Fernández

El Barça - Igualada de Liga Catalana (11-3) disputado el 20 de agosto fue el primer partido de la temporada 21/22. Un mes -y siete partidos después- el conjunto azulgrana vuelve al Palau Blaugrana para recibir el mismo rival en la segunda jornada de la Parlem OK Liga.

En declaraciones a Barça TV, Edu Castro y Nil Roca han recordado ese encuentro y han pronosticado que, este domingo (12.00 horas), habrá que afrontar un duelo mucho más disputado. "Ellos llevaban pocos días entrenando", coinciden Castro y Roca, subrayando el buen papel del conjunto arlequinado en el partido contra el Reus. "Tienen jugadores con experiencia que pueden llevar el tempo del partido y jóvenes de la base muy interesantes", añade Castro.

El técnico azulgrana también destaca que, de los 8 partidos disputados hasta el momento, sólo uno ha sido en casa. "Volver al Palau siempre es una alegría". Y Nil Roca concluye: "Hace mucho que no jugamos en el Palau y esperamos poder practicar nuestro juego, haciendo un buen papel y que la gente pueda disfrutar de un buen hockey".

Sergi Panadero y Sergi Fernández no están recuperados de sus respectivas lesiones y completarán la convocatoria los jugadores del hockey formativo Oriol Llenas y Arnau Martínez. Los árbitros serán Oriol Pérez y David Calonge.

Restricciones de aparcamiento por la disputa del Barça - Levante en el Camp Nou

Los aficionados que presencien el Barça - Igualada Rigat de este domingo no podrán acceder a las instalaciones del FC Barcelona con vehículo privado por la disputa del Barça - Levante en el Camp Nou (16.15 horas). Sólo podrán aparcar dentro de las instalaciones aquellos socios que dispongan del abono de aparcamiento para los partidos de fútbol en el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido