Inaugurada la Peña Barcelonista Viriato de Zamora

Inaugurada la Peña Barcelonista Viriato de Zamora

La inauguración oficial de una peña es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de estas entidades. Por este motivo, Josep Ignasi Macià, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, quiso desplazarse hasta Castilla y León para acompañar a los peñistas de la Peña Barcelonista Viriato de Zamora, que además, cumplían su primer aniversario como peña oficial. El 7 de agosto fue el día elegido para la celebración, que se realizó siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes pero con el ánimo intacto.

La inauguración empezó con una visita a su sede social dónde, además de Josep Ignasi Macià, asistieron el presidente de la peña, José Luís Mena, el exjugador y miembro de la Agrupació Barça Jugadors Ricardo Serna y otros miembros del movimiento de peñas blaugrana, como el presidente de la Federación de Peñas de Madrid, Esteban García, y el presidente de la PB Pep Ventura de Badalona, Sergi Mas. Los integrantes de la comitiva cortaron la cinta protocolaria que dio por inaugurado oficialmente el local de la Peña Barcelonista Viriato de Zamora.

Una comida para celebrar el primer aniversario 

Después de la visita al local social de la peña y su inauguración, los asistentes se trasladaron a un restaurante de la localidad para celebrar con los peñistas su primer año de vida. En la comida, no faltó el tradicional pastel de aniversario y el intercambio de obsequios. El presidente de la Peña Barcelonista Viriato de Zamora aprovechó su parlamento para agradecer la presencia del directivo blaugrana. Ricardo Serna también quiso felicitar a la peña en su parlamento, tanto en su nombre como en el de la Agrupació Barça Jugadors. Para concluir el acto protocolario, Josep Ignasi Macià quiso animar a esta joven peña a continuar haciendo barcelonismo en el territorio, a pesar de estar lejos del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido