¡Primeros amistosos con público del Barça B y Barça Femenino en el Johan!

¡Primeros amistosos con público del Barça B y Barça Femenino en el Johan!

No te pierdas los amistosos del Barça Femenino contra el Montepellier y del Barça B contra el Nàstic de Tarragona respectivamente

La pretemporada ya se encuentra en marcha. Y el mejor fútbol azulgrana ya se puede disfrutar desde el Estadio Johan Cruyff. Pasión, alegrías y grandes ratos de fútbol defendiendo los colores azulgrana. A partir del jueves 5 de agosto los socios, en exclusiva, pueden retirar las entradas de forma gratuita. A partir del viernes día 6 de agosto el público general las tendrá disponibles a partir de 5 € (Barça Femenino) y de 9 € (Barça B).

El Barça Femenino disputará el tercer amistoso de la pretemporada contra el Montpellier. Y lo hará el viernes 13 de agosto en el Estadio Johan Cruyff a partir de las 18.30 horas. Un partido que debe servir a las culés para seguir preparando el inicio del curso.

Un día después será el turno del Barça B. Los de Sergi Barjuan recibirán la visita del Nàstic de Tarragona (19 horas) en un nuevo partido de preparación. No te pierdas el fútbol de los futbolistas del filial azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido