Elche CF - FC Barcelona Femenino (prèvia): Primera piedra de toque

Elche CF - FC Barcelona Femenino (prèvia): Primera piedra de toque

Las azulgranas afrontan su primer partido amistoso de la nueva temporada, en el stage de Algorfa

El miércoles día 4, a las 19 h, y en directo por Barça TV+ (en diferido a las 21.30 h por Barça TV), el nuevo FC Barcelona Femenino de Jonatan Giráldez afronta su primer partido en las instalaciones del Pinatar Arena (Murcia), contra el Elche FC.

El partido se encuentra incluido en el stage de pretemporada que el equipo femenino está realizando en la localidad de Algorfa (Vega Baja), donde trabaja en las instalaciones de la Finca Resort y el Pinatar Arena.

Están siendo unos días de alto volumen de trabajo en el que las jugadoras azulgranas realizan tres sesiones de entrenamiento diarias para coger el estado de forma óptimo para afrontar la exigente temporada que les espera.

Enfrente tendrán un rival que juega la segunda división del fútbol femenino estatal, categoría por debajo de donde juega el Primer Equipo Femenino del FC Barcelona y en la que debutan esta temporada, tras lograr el ascenso.

Jonatan Giráldez tiene a disposición todas las jugadoras que han viajado al stage de pretemporada, aunque podría dar descanso a alguna de ellas debido a las cargas de trabajo durante estos días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido