Los equipos masculino y femenino del FC Barcelona promocionan Catalunya como destino turístico durante la pretemporada

Los equipos masculino y femenino del FC Barcelona promocionan Catalunya como destino turístico durante la pretemporada

El Club da visibilidad a la Marca Catalunya a través de diferentes soportes en el 'stage' y los amistosos del equipo masculino en Alemania y Austria, así como en la Woman’s International Champions Cup en Estados Unidos

El FC Barcelona y la Generalitat de Catalunya, a través de l'Agència Catalana de Turisme (ACT) del Departament d’Empresa i Treball, vuelven a unir esfuerzos para promocionar de forma conjunta a Catalunya como destino turístico en la pretemporada de los equipos profesionales de fútbol masculino y femenino.

Por lo que respecta al equipo masculino, este miércoles se inició el 'stage' en Alemania, donde jugará dos partidos, uno en el país germano contra el VfB Stuttgart el día 31 de julio y otro en Austria contra el Red Bull Salzburg el 4 de agosto.

Mientras, el equipo femenino se desplazará a Portland (Estados Unidos) para jugar la Woman’s International Champions Cup del día 18 al 21 de agosto, donde disputará un torneo cuadrangular contra el Olympique de Lyon, el Portland Horns y el Houston Dash.

En estas citas la presencia de la marca Catalunya es notoria, ya que los dos primeros equipos del Club y su 'staff' lucen el logotipo en los polos de paseo durante estas estancias. Además, también está presente en los entrenamientos y partidos del equipo masculino formando parte de los fondos publicitarios tanto en las ruedas de prensa como en las vallas del campo de entrenamiento.

La Agència Catalana de Turisme y el FC Barcelona colaboran estrechamente desde el año 2012, pero es en un momento tan complicado para el turismo como el actual que toma más relevancia la disposición del Club de poner sus activos a nivel internacional en beneficio de la recuperación y de dar visibilidad al destino turístico de casa.

Por otro lado, en el marco de esta colaboración, también se reproducirá el 'spot' de la campaña lanzada por la Agència Catalana de Turisme con el objetivo de promover Catalunya como un destino seguro bajo el nombre "Catalunya, un lugar hecho a medida", que se podrá ver tanto en el videomarcador del Mercedes-Benz Arena de Stuttgart como en el Red Bull Arena de Salzburgo y de una creatividad basada en la misma campaña que se pasará por las pantallas LED durante los partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido