FAQ'S Solicitud entrada socio abonado - Aforo limitado

FAQ'S Solicitud entrada socio abonado - Aforo limitado

Aquí podréis encontrar toda la información sobre la solicitud de entrada para el Camp Nou para a la Temporada 2021/22
  • ¿Habrá público en el estadio la temporada 2021/22?
    La previsión actual es que haya público con aforo parcial. Siempre dependerá de la situación sanitaria que haya en cada momento.

  • ¿Se contempla un aforo parcial?
    Sí, el aforo que se prevé actualmente es parcial.

  • ¿Todas las localidades son para los abonados?
    Se aplicará la normativa actual de ofrecer el 85% a los abonados y el 15% para los compromisos internos del Club.

  • ¿Los socios abonados tendremos preferencia para asistir a los partidos?
    Sí, los socios abonados podrán solicitar asistencia para los partidos, y si hay más demanda que entradas, se hará un sorteo entre todos los que lo han solicitado.

  • Si he pedido excedencia para la temporada 2021/22, ¿puedo pedir igualmente entrada?
    No, solo podrán pedir entrada los abonados que no hayan pedido excedencia.

  • ¿Si pido entrada, ¿la localidad que me toque será la que tengo yo en mi abono? ¿Estará en la misma zona que mi abono?
    La localidad se encontrará en la misma zona de dónde es abonado, siempre que sea posible.

  • Cuando se puedan pedir las entradas, ¿puedo pedir en el mismo momento todos los partidos de la temporada?
    Las entradas se podrán pedir una vez esté confirmada la fecha y hora de los partidos y siempre que esté autorizado por las autoridades sanitarias. El formulario estará abierto hasta 6 días antes de cada partido. Este calendario puede ser modificado debido a otras causas.

  • ¿Hasta cuántos abonados nos podemos agrupar?
    En una petición se podrán agrupar hasta 6 abonados de la misma zona.

  • En una petición conjunta de varios socios, ¿cada socio recibe su entrada?
    No, en una petición de más de un socio, recibirá todas las entradas el socio titular, el peticionario.

  • ¿Podemos pedir entradas conjuntas con familiares otras zonas?
    No, en una petición conjunta se pueden agrupar hasta 6 abonados siempre que sean de la misma zona. Si que se permite agrupar abonados de gol norte y gol sur.

  • Si pido entrada y se me asigna, pero no asisto, ¿se me compensa?
    No, no se compensa. En aquellos partidos donde se permita la presencia limitada de público, a los socios agraciados al sorteo no se los compensa aquel partido, aunque finalmente no asistan. Solo se compensará a los abonados que soliciten entrada pero no sean agraciados en el sorteo.

  • Si pido entradas para asistir  a algún partido y no me tocan, ¿cómo se me compensa?
    Los partidos los cuales se permita asistencia de público, solicite entrada y no sea agraciado en el sorteo, se le compensará en la renovación del próximo abono.

  • ¿Qué son los bloques que está segmentado el Estadio?
    La normativa actual nos obliga a disponer de bloques sectorizados  con la movilidad restringida entre ellos (este número puede variar dependiendo de las condiciones sanitarias), donde las puertas de acceso y de entrada son independientes para cada una de ellas, también los sanitarios y el servicio de restauración. Cada bloque dispone de localidades de las diferentes gradas del Estadio.

  • ¿Los bloques sectorizados tienen el mismo aforo?
    No, cada bloque tiene un aforo diferente en proporción a la cantidad de abonados.

  • El número de petición que he sido inscrito, ¿es único?
    El número de la solicitud que facilita el sistema informático en el momento de la petición, es uno numero secuencial que facilita el sistema, es diferente para cada una de las zonas, pero en cada una de ellas siempre se inicia con la petición número 1.
  • ¿Cómo funciona el sorteo?
    Finalizado el plazo para pedir entradas para un partido, las zonas donde las peticiones superen la disponibilidad, se efectuará un sorteo. Para cada partido se podrían efectuar tantos sorteos como zonas que está segmentado el Estadio.

  • ¿El sorteo es ante notario?
    Sí, el sorteo se efectuará ante notario, y este dará fe de los resultados.

  • ¿Los datos del sorteo serán públicos?
    Sí, en la web del Club se publicará el rango de los ganadores por cada una de las zonas.

  • Yo pago localidad cubierta, ¿me asignarán una de igual categoría?
    Sí, el sistema asignará una localidad lo más cerca posible de su abono, siempre que sea posible.

  • Si en una petición de abonados de la misma zona de precio, pero unos son del gol norte y uno de los sur, ¿de dónde serán las entradas?
    En este caso, se asignan en la zona del primer socio inscrito (titular de la petición).

  • Si tengo un abono de parking, ¿puedo utilizarlo si he sido agraciado con las entradas?
    Sí, los abonados de parking agraciados con entradas podrán utilizar la plaza de aparcamiento. Para el primer partido (Real Sociedad) se tendrá que acceder con la tarjeta física de la temporada 2020/21, o la de la temporada 2019/20 si se pidió excedencia.

  • ¿Cómo sabré si he sido agraciado en el sorteo?
    Una vez finalizado el sorteo, el Club enviará comunicación a los agraciados y a los no agraciados.

  • Si hago la petición, ¿puedo ceder la entrada a otra persona?
    Sí, del mismo modo que se pueden ceder los abonos, las entradas también pueden ceder. El abonado es el responsable del destino final de la entrada.

  • Si no he sido agraciado, ¿pierdo el dinero del partidos?
    No, los abonados no agraciados en el sorteo  se les compensará por el valor del partido. Estos importes se irán acumulando y se compensarán en la renovación de la próxima temporada.

  • Si no asisto a algún partido, ¿tiene el mismo valor el partido del Real Madrid que otro?
    Sí, el valor de cada partido son iguales, se calculará a final de temporada según los partidos finales de cada equipo.

  • Si tengo entrada, ¿la puedo poner al 'Seient Lliure'?
    No, el 'Seient Lliure' solo se activará cuando dispongamos del 100% del aforo.

  • Soy abonado de un palco de 2a gradería, ¿podré ir a la localidad abonada?
    No, por temas de salud, los palcos de socios permanecerán cerrados, se asignará una localidad de la misma zona.

  • Tengo movilidad reducida y estoy abonado en la zona de silla de ruedas, ¿puedo solicitar entrada en el formulario?
    No, se tiene que poner en contacto con la Oficina de Atención Especializada OAE.

  • ¿Puedo entrar a cualquier hora al partido?
    No, en la entrada recibida, le indicará el horario de entrada asignado, también se informará del de salida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido