¡El Barça Femenino 2021/22 ya rueda!

¡El Barça Femenino 2021/22 ya rueda!

El equipo de Jonatan Giráldez ha llevado a cabo las tradicionales pruebas médicas y físicas y trabajo de campo en la Ciudad Deportiva

El Barça Femenino 2021/22 ha empezado a trabajar este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las tricampeonas se han reencontrado a primera hora en los Servicios Médicos para llevar a cabo tests de antígenos. A partir de aquí, la plantilla se ha dividido en dos grupos: una parte ha realizado las tradicionales pruebas médicas y físicas y el resto ha hecho trabajo de campo, eminentemente físico.

 

Esta, pues, ha sido también la primera sesión que ha dirigido el nuevo entrenador, Jonatan Giráldez. También ha contado con las novedades de las nuevas incorporaciones, Irene Paredes y Ingrid Engen, así como Claudia Pina, que ha regresado a la dinámica azulgrana tras la cesión al Sevilla. Completaban el grupo las futbolistas del filial Meritxell Muñoz, María Molina, Ari Mingueza, Berta Bou, Ornella Vignola y Julia Bartel.

 

No han estado Laia Codina y Candela Andújar, con permiso del Club para resolver su futuro. Además, hay que recordar que Lieke Martens, Fridolina Rolfö y Giovana Queiroz están disputando los Juegos Olímpicos en Tokio con sus respectivas selecciones.

El Barça de Jonatan Giráldez se seguirá ejercitando en Sant Joan Despí el martes, el miércoles y el jueves y, a partir de entonces, trasladará la actividad a Alicante, sede del stage de pretemporada. Allí será el primer amistoso, contra el Elche, el 4 de agosto, antes de disputar un Trofeo Joan Gamper histórico, en el Camp Nou, contra la Juventus Femenino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido