El primer equipo pasa las pruebas médicas

El primer equipo pasa las pruebas médicas

Los jugadores culés han sido citados este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer las habituales pruebas médicas y físicas

Sigue el inicio de la pretemporada azulgrana. Después que el sábado el primer equipo azulgrana volviera al trabajo con las pruebas PCR y serológicas, este domingo ha sido el turno de las pruebas médicas y físicas.

En total, han sido 10 jugadores del primer equipo y siete del Barça B los que han llevado a cabo estas pruebas. Los futbolistas del primer equipo presentes han sido Ter Stegen, Dest, Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Coutinho, S. Roberto, Ansu Fati y Umtiti.

Además, siete jugadores del Barça B también han formado parte del grupo: Gavi, Comas, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y Yusuf Demir, que este viernes se anunció su llegada al Barça cedido por el Rapid Viena.

Las pruebas que se han realizado son: pruebas cardiológicas, composición corporal, estabilidad articular, ecografías de control y nutrición.

El lunes tendrá lugar el primer entrenamiento

Una vez superadas las pruebas médicas el lunes 12 de julio el equipo hará el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ter Stegen, O. Dembélé, Coutinho y Ansu Fati se añadirán a las sesiones según la evolución de sus lesiones. Los de Ronald Koeman también se ejercitarán el martes, miércoles, viernes y sábado en sesiones matinales, mientras que el jueves y el domingo el equipo tendrá fiesta.

Progresivamente se irán incorporando a la dinámica del primer equipo los futbolistas que han disputado la Eurocopa y la Copa América.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido