El Barça ya conoce a sus rivales en la Champions

El Barça ya conoce a sus rivales en la Champions

Xavi Pascual volverá al Palau con el Dinamo Bucaresti la cuarta jornada

El Barça ya sabe quienes serán sus rivales en la próxima edición de l'EHF Champions League. En el sorteo celebrado este mediodía, los de Carlos Ortega han quedado encuadrados en el Grupo B donde jugarán ante el PSG (Francia), FC Porto (Portugal), Kielce (Polonia), Flensburg (Alemania), Veszprém (Hungría), Dinamo Bucaresti (Rumanía) y HC Motor (Ucrania). De esta manera, evitará rivales como el Kiel, Vardar, Pick Szeged y Aalborg, al que derrotó en la final de la Champions hace nada más unas semanas, hasta los cruces antes de la Final Four. 

Con el calendario anunciado hoy, el Barça estrenará el título a domicilio y será ante el actual campeón alemán, el Flensburg, el 15-16 de septiembre próximo, donde se reencontrarán con Kevin Möller, compañero hasta la temporada pasada. Dos semanas más tarde viajará a Hungría para verse las caras con el Veszprém húngaro. Y la cuarta jornada de la competición significará el retorno de Xavi Pascual al Palau Blaugrana después de 12 temporadas dirigiendo al Barça, pero ahora con su nuevo equipo, el Dinamo Bucaresti rumano. También se reencontrarán con Cédric Sorhaindo y Àlex Pascual, que han firmado esta misma temporada con los rumanos. Una semana más tarde, los blaugranas se enfrontarán al PSG también en casa y cerrarán la primera vuelta en la pista del Kielce. Aquí, les caras conocidas serán Nikola Karabatic, Mikel Hansen y Kamil Syprzak, todos ellos con pasado culé.

Fechas clave de la temporada Champions

La competición europea está previsto que dé comienzo el 15-16 de septiembre y la disputa de la Final 4 en Colonia será el fin de semana del 18 y 19 de junio de 2022. . 

Jornada 1: Flensburg – Barça
Jornada 2: Barça – HC Motor
Jornada 3: Veszprém – Barça
Jornada 4: Barça – Dinamo de Bucarest 
Jornada 5: Barça – PSG 
Jornada 6: FC Porto - Barça
Jornada 7: Kielce – Barça 
Jornada 8: Barça – Kielce 
Jornada 9: Barça – FC Porto
Jornada 10: PSG – Barça 
Jornada 11: Dinamo de Bucarest – Barça 
Jornada 12: Barça – Veszprém 
Jornada 13: HC Motor – Barça 
Jornada 14: Barça - Flensburg

** Las jornadas podrían variar dependiendo de las necesidades televisivas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido